Materiales:
×Papel
×Estar solo en casa
×Ser mayor de 13 añosAVISO:
*NO TENER NIÑOS SERCA!!
* Si estas en el bosque ¡HUYE AHORA MISMO!Procedimiento:
A continuacion aparte y busca una libreta y dibuja una figura humanoide, en pocas palabras una bolita con cinco palitos como cuerpo y sobre ese dibujo escribe la pregunta
¿ESTOY SOLO?Ya que lo tengas ve a tu habitacion y coloca el dibujo en tu cama despues sal de ay y di esto en voz ta:
"Oh Slenderman querido Slenderman, figura tretica que se esconde para que no lo vean, acercarte a mi querido Slenderman, solo quiero saber que se siente estar a tu presencia y si estas atras de mi solo matame por que se que te e hecho enojar querido Slenderman y si no esi dejame que siga con este cantico que te atraera"
Despues canta una cancion de tu infancia 3 veces y dirijete a tu habitacion pero no voltes atras ya que Slenderman estara tras de ti ,cuando vayas cantando por tercera ves la cancion , entra a tu habitacion y cierra la puerta de tu habitacion y sientate en el mirando a una de las paredes de tu habitacion, pero que no sea una pared serca de tu cama donde dejaste tu dibujo.
Sigue cantando y en un momento se abrira la puerta, dirigete a tu cama y mira el dibujo y veras que justo en tu dibujo estara Slenderman dibujado.
Si es asi Slenderman a decidido dejarte vivir y te da el privilegio que tengas en tus manos un dibujo que el mismo hizo, pero si ves el dibujo y no esta Slenderman ya no importa si volteas o no por que el te va a matar por la insolencia de hacerlo invocado por curiosidad y hacerlo hecho enfadar con tu mente infantil y patetica ya que eso es ko que odia una mente infantil y patetica.
Pero si la puerta no se abrio y el dibujo sigue igual, no fuiste lo suficiente capaz de invocarlo y no te escucho.
ESTÁS LEYENDO
Invocaciones Y Rituales Creepypastas
ParanormalAqui encontraras todo tipo de invocacion y ritules creepy disfrutenlo ;3