17- Bandas.

972 102 32
                                    

Paso 17:

"Ser fangirl con tu banda favorita, una banda genial de ejemplo sería: Sev'ral Timez"

Éste paso es el más fácil de todos, según mis fans sí hay Ariellovers en internet,  ya que todos tenemos una banda favorita y somos tan fangirls con ellas.

PERO.

NO CONFÍES EN MÍ.

NI EN NADIE.

Ay perdón, me deje llevar. Quería decir que no te dejes llevar por la apariencia de este paso porque para completarlo requieres una cosa, que Mabel ya ha hecho con Sev'ral Timez:

Conocerlos, llevarlos a su casa  (en el caso de Mabel a la Cabaña del Misterio) rescatándolos de su malvado y abusador manager y hacer demasiadas cosas divertidas con ellos (como usarlos como caballos de carreras con tus amigas, que son muy fans de la banda, también obligarlos a hacerlos el tren trenzador y que ellos te canten una canción que te hizo reflexionar para que los dejarás libres, por supuesto no olvidando de que tus amigas te hayan recordado que no tienes que encariñarte con ellos)

Si ya haz hecho todo eso, pues entonces puedes decir:

¡Paso 17 completado!

ADVERTENCIA: Yo, Ariel Flores, no me hago cargo de que te lleven a la cárcel por llevarte a tu casa a unas estrellas y/o dejar en la bancarrota al manager, a la cabra, a la familia o al perro.

**********

¡Cómo ser como Mabel Pines ya no estará pausada!

Para las chicas que me han preguntado si existe un "Cómo ser como Dipper Pines" si hay, en el perfil de Bubbleteca podrán encontrar la historia. :)

Y otra cosaa, creo que ésta historia solo llegará al 30 o 35 ;u; <3.

Una pregunta. ¿Qué parte del Raromageddon prefieren? Yo la parte 2, es que bueno...lloré demasiado en la parte 3 ;-; 

Bueh, BAI.

Love, Olen.

Cómo ser como Mabel Pines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora