Soy Alexandra Mi edad Quince años , mido un 1/60 mi historia empieza Donde nunca va a terminar.
En Casa estando Dormida Con calzones Rojos ,Sin Brasiel Mi Madre *Marcela*me llama En Gritos,Para poderme levantar
[Madre]
-Alexandra Hora De Ir Ah el colegio!!-
Tras el grito subí la cabeza y me caigo de la cama, Asotandome Me paro algo Aburrida, Buscando una Ropa ,Pero me valió Huevos Así que ,Cojo mi Toalla ,Abro la puerta y entro al baño estando tan cerca de mi cuarto,Me quito el Calzón ,Lo tiro en el suelo quedando desnuda, Entro ala ducha Abro la ducha Mientras cae el Agua. Me toco el cuerpo con Estiló de manoseo ,Tras de terminar de en echarme el jabón ,y Bañarme Salgo de la ducha ,Camino Asia mi cuarto Sierro la puerta Me seco Busco unos calzones que estaban en la cama que eran Negros.
Pongo un pantalón negro ,Camisa Negra Y Tenis conversé Negros ,me Peino Mientras Me Peino Voy Al baño me cepillo
Al terminar de cepillarme término de mi pelo, Cojo mi moral y Bajo Asia la sala donde estaba mamá, Ella me da mi almuerzo y Salgo para La parada del autobús.
- Adiós Ma-
- Adiós hija-
Camino Asia una calle donde siempre está el autobús ,Veo que arranca y corro detrás de él con algo de preocupación ,Primer día y faltar . Al Ver que no podía alcanzar Veo una skateboard en un patio desconocido, Voy Asia el Y montó .
-¡Que mierda!-
Tras unos minutos de llegar al colegio, Veo unos niños montando skate pero veo una niña que lo dejaban montar, me acerco y le pasó mi skate.
-¡Si puedes montar!-
Veo que unos chicos me miran, Algo de burla y Pienso .
"Que idiotas"
Sigo ignorando hasta ir donde un director para que lleve donde Debo estar ,Encuentro uno al entrar al colegio, Barba con Estiló Francia.
-Soy Alexandra La chica nueva-
-¡Ha!,Si Alexandra , Bienvenida te toca en el salón 10-4,Al lado de la biblioteca,Buena suerte.-Me siento algo confusa hasta ir donde me mandan, Camino con pasos rápidos para no estar atrasada ,Llegó Echó un suspiro para estar tranquila.
-¿Buenas?-
Abro la puerta y me cae un tarro con Arena en la cabeza,miro alos chicos que estaban afuera que se burlaron.
[Chicos]
"Jajajaja, Tonta Welcome nueva Jajajaj"
ESTÁS LEYENDO
•√LA CHICA NUEVA√•
Non-FictionTras un Acoso y Bullying Lo Que puede hacer una mujer, de tras lágrimas sonrisas, Una venganza de alguien que solo sea femenina y poder contra más de lo que son "Hombre" :') Aww