Terminamos de comer ,Y Estando llena Salgo con Laura a una tienda de skate Y Estando abierto Veo que Laura se ríe -Oye Laura estas bien?.-digo algo confunda.-Si Solo que el helado me pone así.- entró a la tienda y Miro Laura que empieza e mirar las skate y busco una,Blanca con ruedas de goma y con estilo.
~~~~
De salir de compra de mi skate Voy Laura asunto casaO pero que casa tan hermosa ojalá pudiera vivir algo como ésta aww, Que raro tengo ambre.
-Oye Álex quieres entrar o me esperas que saque mi bici?-
-No ,Yo te espero Aquí haré trucos en la tabla mientras.-Veo que entra Laura sacar su bici,Me subo la patineta y empiezo hacer un oli y veo que unos chicos pasan, y levantó mi cabeza y veo que son los chicos de la escuela.
- O Dios- Susurro mirando algo chicos y ellos se acercan.Veo que me tocan el pelo,-Oye Niña No te enojes vamos a divertirnos ,Vamos nena- Escucho los chicos y me quitan la skate y Veo que me empujan y me caigo, Y veo que se van con patineta,Saliendo lágrimas pongo mi cara en el pasto ,Y veo que alguien me toca la espalda.
-Déjame sola .-Oye Niña soy el chico de el colegio vine a darte tu skate - Escucho la voz y es parecida ala del colegio ,Me levantó y lo miro con lágrimas.
-Oye no llores,Aquí está tu skate por no te defiendes ,Bueno es mejor que te seques la cara Ten toma un trapo- Veo que me pasa un trapo mientras tengo la skate,Lo recibo y me seco la cara.
-Oye por sierto soy Denis un placer.- soy Alexandra-Lo digo Con vos rara.
-Un placer bueno adiós -
Veo que se aleja ,y sale Laura y me mira.-Oye que coños te paso?.- me atacaron los chicos,Del colegio de nuevo- respondo asiendo pucheros.Veo que Laura saca un celular ,y llama y se corre.
Creo que ese chico está hermoso pero como me encuentra será que me sigue?,Un eso ta raro.
-Alexa ven Vamos a vengarnos.-Oye pero No me gusta vengarme-Lo digo con temor.
Veo que ella arranca en su bicicleta y me ase señas de seguirlas me monto de Skate y la sigo con temor.
~~~~
Pero ella para donde me va a llevar para que de vengue de alguien, Aunque se lo merecen pero no soy así ,Que raro.Veo que llegamos al skateboard veo están lo chicos tomando cerveza,Y veo que laura está con una chicas y sacan bombas de agua y harina de acercan Ami.
{Chicas}
-Oye,Estas lista para que los hagamos pagar.- U?-
**
Caminamos Asia ellos y veo que ay está Denis y bajo la mirada. Veo que Los chicos se paran y cojen su skate y Las chicas les empieza tirar arina y agua asiendo que se caigan y queden Mal de ropa ect.
'~~~
Toco la puerta de mi casa y mi mamá me habré.-Hola hija. -Hola ma -Entro y subo Asia mi cuarto.
~~~
Estando acostada veo que llega un Mensaje de wahtssap.Mensaje
-Hola soy Denis.
Laura.
-Que tal la venganza?.
_________________________Instagram. Lyan Talero
Facebook. Anderson Talero.
ESTÁS LEYENDO
•√LA CHICA NUEVA√•
Non-FictionTras un Acoso y Bullying Lo Que puede hacer una mujer, de tras lágrimas sonrisas, Una venganza de alguien que solo sea femenina y poder contra más de lo que son "Hombre" :') Aww