UN SECUESTRADOR DESCONOCIDO.

5 0 0
                                    


Hans y yo estábamos mas que asustados bueno yo aun mas por que no sabia con que me enfrentaba. entonces tuve que tomar una decisión muy rápida a si que el hombre con cara pálida se acercaba mas pero como estábamos lejos tenia tiempo para escapar o hacer algo. esta persona extraña que irónicamente era parecido a Slenderman estaba cada vez mas cerca. las posibilidades de escapar eran bajas pues era un pasillo en unas oficinas de un edificio altísimo y  tenia dos puertas a los costados e intente abrir una pero no abría y Hans intento abrir la otra pero tampoco, ahora estaba aun mas cerca. entonces Hans tuvo una idea. se puso en frente de la puerta y la pateo con muchísima fuerza. pero al golpearle a la puerta se rompió la pierna por el golpe y ahora de verdad no podía caminar. ahora ya no sabia que hacer estaba pensando en muchas cosas y ya no quedaba tiempo pues esta copia de Slenderman ya estaba aun mas cerca como a unos 10 metros entonces le dije a Hans.

Paris: amigo yo ire y lo golpeare para distraerlo, tu corre.

Hans: no de que hablas me acabo de romper la pierna como voy a correr. mejor tu huye.

entonces cuando ya estaba literalmente enfrente de nosotros paro y se inclino un poco para decirnos algo.

Hombre desconocido: veo que no tienen ninguna escapatoria. si fuera Slenderman ya estarían muertos.

Hans: por que nos metiste aqui

Hombre desconocido: no quiero lastimarlos ni nada parecido, solo quiero negociar con ustedes. bueno permitanme presentarme, mi nombre es Edward Polton. bueno están aquí por que los secuestre pero al mismo tiempo los salve de su perdición.

Paris: que es lo que quieres negociar?

Edward: pues nada mas quiero saber como invocaron a un ser tan poderoso y como podríamos detenerlo. y la negociación seria que me lo dijeras para que pudieras escapar junto con tu amiguito este.

EN EL BOSQUE.

mientras yo no estaba junto con ollirin,Diego y Alex ellos buscaban a Kirian desesperadamente. ellos siguieron caminando hacia el aeropuerto sin mirar atrás pero de repente. se dieron cuenta de que no estaba.

Alex: Paris, donde esta?

Pedro: se lo llevaron también.

Diego: tenemos que volver y buscarlo.

Pedro: no hay tiempo. tal vez Paris esta muerto al igual que Hans.

hubo un profundo silencio y siguieron corriendo al aeropuerto para encontrar a Kirian.

DE VUELTA EN EL EDIFICIO.

Paris: por que lo quieres saber?

Edward: dime quieres vivir si o no?

Hans: dile Paris no seas pendejo.

Paris: lo invocamos con un libro lleno de paginas con dibujos raros, como los que salen en el juego de Slender.

Edward: y donde esta ese libro?

Hans: creo que lo perdimos.

Edward: como que lo perdieron imbeciles.

Paris: salimos corriendo por que slenderman nos iba a asesinar. 

Edward: bueno díganme en primer lugar, por que demonios invocaron a uno de los monstruos mas peligrosos de la tierra.

Paris: pues tenemos un canal de You Tube y...

Edward: (se rie) hahaha con razón hicieron esta idiotez. los youtubers son despreciables. ya casi nadie ve la televisión gracias a ellos. me imagino que son niños rata. pero al menos tienen muchos suscriptores verdad?

PARIS VS SLENDERMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora