Cansada así me siento, no por la Universidad o dormir, cansada de tanto abucheo y malas lenguas de tanto pedir ayuda a gritos y que nadie pueda detenerse a escuchar, porque en realidad ni siquiera estoy gritando.
Mi vida es una completa mierda.
¿Mi rutina? Levantarme por las mañanas, desayunar y caer sobre la cama hasta que el hambre ordene lo contrario.
En eso se resume mi estúpida vida.Necesito que me despierten y no lo digo en el sentido de tener a alguien con quien despertar... No, no es eso, cuando digo despertar me refiero a algo o alguien que me saque del abismo profundo donde estoy sumergida, muchos le llaman depresión, otros trastorno de bipolaridad y otros prefieren ya no opinar.
No sabría siquiera describir que es lo que siento, que es lo que tengo y mucho menos como darle solución.
"Harta" ¿conocen esa palabra? Si no es asi ya lo harán.
Tengo 18 años, a los 4 mi padre me violó, no una ni dos, muchas veces, tantas que creanme ya perdí la cuenta, estaba tan pequeña y era tan exageradamente ingenua que mi padre decía que era una manera de demostrarme su amor, aunque yo ni siquiera comprendiera el porque el que me amara dolía tanto, me he guardado ese secreto hasta el día de hoy, solo que hoy ya comprendo mejor las cosas, mi padre era un hombre miserable, alcohólico, mujeriego y ni siquiera se si decirle padre, o siquiera hombre que siento que ninguna de las dos le queda, cambiaba continuamente de mujer como de ropa interior, se embriagaba hasta tal grado de quedar tirado en cualquier calle y lo peor de todo, trataba a mi madre como trapo viejo, claro mi madre no era su títere por tanto se defendía hasta más no poder, pero en mi mundo, ese que tengo dentro de la cabeza aquello no era suficiente.
Crecí viendo escenas de violencia y borracheras constantes (diarias) de mierda.
"ÉL" evitaré mencionarlo lo menos que pueda.Mejor hablemos de mi madre, la mujer ejemplar.
Trabajadora, luchadora, fuerte, débil, fiera en lo que a mi se refiere, me defendía con uñas y dientes y hasta hoy en día lo sigue haciendo, modelo a seguir, bondadosa, amorosa, emotiva, exageradamente emotiva y sensible muy sensible, sencilla, su sonrisa era el mejor maquillaje iluminaba el lugar cada vez que mostraba su linea dental algo amarillenta, no importando donde estuviese, amable, risueña, emprendedora, pero para no cansarlos... INCANSABLE, esa es la palabra.
Esa mujer es el tipo de mujer que ya no hay, no se como sea la madre de cada una de las personas pero mi madre en lo que a mi respecta y desde mi punto de perspectiva es LA MUJER MÁS MARAVILLOSA DEL PLANETA.
Nunca voy a terminar de estar agradecida y nunca en la historia de las riquezas podré encontrar y llegar a tener riqueza alguna que pueda pagar todo lo que ha hecho por mi.
Entregó su vida por darme una buena o al menos decente, tampoco puedo decir que fue mala.
El constante conflicto entre ÉL y mi madre hacia que aquellos ojos de mirada tan bondadosa y sincera se tornarán oscuros, grisáceos, tristes.
Pero a pesar de cualquier adversidad nunca desmayó, no flaqueo, ni se dio por vencida, al contrario hasta hoy la veo y me siento orgullosa de esa mujer de baja estatura y corpulenta figura, sus ojos acompañados de unos anteojos y sus manos tan suaves como el terciopelo a pesar de tantos años de trabajo.
La beso y siento su amor con tan solo el roce ligero de sus labios con los míos, la abrazo y siento que es la única estructura y pilar dentro de mi desordenado mundo que me mantiene de pie, a flote en este mar de dificultades por el que atravieso, es mi razón es mi motivo, si yo soy una tormenta ella es mi calma, si no tengo sueños ni metas, ella tiene muchos que desea para mi persona, y quizá con el tiempo no la decepcione como lo hago aunque ella me diga que es todo lo contrario y que no podría estar mas orgullosa de mí.¿Que les digo? Volvamos al contexto.
***
Estoy intentando crear una historia conflictiva y desordenada sobre una chica confundida. Espero les agrade.
No olviden votar y por supuesto comentar, sería de mucha ayuda para continuar escribiéndola.Chao
<3
ESTÁS LEYENDO
Another Me
Teen FictionKendra es una adolescente que ha pasado por situaciones que la han llevado a tomar decisiones estúpidas, pero a su vida sin sentido llegará algo que detendrá todo aquello que su mente acecha haciendo que descubra su otro yo.