ESPACIØ

13 0 0
                                    

Cuando llegue noté que habían algunos sellos y una que otra runa escondidas en la puerta de entrada al comité, ya suponía que ellos serían los perros de los guardianes.
Al entrar Alejandra se encontraba leyendo un libro de historia, ví de soslayo el título que tenía el libro, al verme me sonrió y saludo amablemente.

- Hola David no te perdiste o si?

- No para nada, fue un poco largo el camino, pero no fue difícil guiarme por los pasillos ~ en realidad esto parecía un laberinto.

-Ok, vallamos al grano, el comité necesita un nuevo miembro, ya que algunos de nuestro personal se acabaron de graduar, por lo que decidimos invitarte ya que aunque llevas poco en el instituto, en el examen de admisión te fue extremadamente bien, ¿que te parece?

-Esta bien, me interesa el puesto ~ dije, pensando en que serían muy bueno para mis planes, podría ella comenzar siendo la primera en hablar  acerca de los guardianes y tal vez seguidos los integrantes de este comité, así para poder irme de esta basura de lugar.

-Entonces esta bien, bienvenido, realmente no es que tengas algún trabajo en específico sólo, tendrás que asistir a los eventos del instituto y ayudar a la causa, si es que se puede decir así.

-Vale, gracias Alejandra ~ lo dije con un poco de formalismo

-Ok David no te molesto más, que descanses, nos vemos mañana

-Adios

.
.
.
.

Al llegar a mi casa me cambié por una ropa más cómoda, y dispuse a ver los mensajes que me llegaron del consejo avisando que ya tenian a alguien en la mira del instituto, era un profesor que enseñaba filósofa, el mensaje decía muy claramente que le diera de baja inmediatamente, yo por supuesto tendría que hacerlo, por el estúpido acuerdo que tengo con mi padre.

En ese mento después de terminar de leer el mensaje, de los detalles de la caza que tendría que elaborar, mi teléfono comenzó a sonar, era Alejandra. Lamentablemente contesté.

-Hola David, ¿como estás? Quería saber si mañana estás libre. Necesito que me ayudes a comprar unas cosas para la feria que va a realizar el instituto la próxima semana.

-Hola Alejandra, vale te acompaño - me limité a decir.

-Disculpa por pedirte este favor tan de repente, todos mañana, los del comite estarán ocupados. Gracias.

-No te preocupes, para eso me comprometí, nos vemos mañana.

-vale, entonces donde nos vemos.

-Nada de eso, yo paso por ti - tengo que hacer mi mejor actuación de chico bueno.

-Oh que bueno, mira, si quieres me recoges en el parque que queda al frente del instituto

-Esta bien, me despido Alejandra - Mañana iba a ser un día bastante largo.

-Entonces recogeme a las 2:30 pm te parece?

-Claro.

-Nos vemos David.

-Adios.

Al colgar mi celular, me dispuse a pensar en cómo eliminaría al profesor, un vampiro no es nada fácil de sobrellevar.

Al final idee una que otra estrategia de combate, me levante para dirigirme al baño y darme una ducha fría, pero antes de entrar, una voz muy conocida me llamó.

-Hola~dijo con un poco de tristeza.

-Ally ~dije ente dientes con rabia e impotencia.

-Tranquilo ~ no es tu culpa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAØSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora