Prólogo: Arresto

410 16 25
                                    

Portada de la novela realizada por JackyRocks97 al igual que las anteriores.

Nota de autor (IMPORTANTE): Esta es una secuela de Alma Oscura (Crónicas de la Orden.1). Para leer esta novela debe leerse primero dicha novela para comprender gran parte de la trama. Si te interesa esta novela tendrás que pasar primero por ahi (y opcionalmente por Orígenes). Y si ya la has leído y te gusto Alma Oscura, y crees que ya lo has visto todo... preparate.

En esta novela añadí distintos videos con música relacionada con la escena y/o el personaje para reproducir durante la lectura. Para que pueda leerse mientras se escucha el video activado es necesario leer desde la página en internet (desde la app no se puede reproducir y leer al mismo tiempo). Esto es algo opcional para los que quieran tener una experiencia mayor mientras disfrutan de la historia. Muchas de estas canciones las tenía de fondo mientras escribía, así que animo a que las escucheis. Al final del libro dejaré un capitulo dedicado a la que será la banda sonora de la historia para que no tengais que buscarla en los capitulos correspondientes. (Todas las canciones incluidas en la Novela no me pertenecen. Vienen de Youtube y pertencen a los respectivos artistas que las crearon. Darles crédito y like si os gusta la canción, y de mi parte gracias por inspirarme y acompañarme durante mi proceso creativo).

Dicho todo esto, disfrutar... y por favor, no me mateis.

************************************

*Narración en Tercera persona*

Un mes después de la última Guerra de la Orden.

Un trueno resonó en la ciudad de Iskeria, iluminando con su fugaz resplandor la lluviosa noche del dia de hoy. Las calles apenas tenían tráfico. La mayoría de los habitantes deberían estar cenando, o sino durmiendo a la espera del próximo amanecer. Todos los mortales disfrutaban de la vida ajenos a todo el horror de la última Guerra de la Orden, cuyo escenario en la Tierra había sido esa ciudad. La guerra había acabado, el resultado ya estaba claro, y una vez más quedaba esa sensación de vacío, como si de nada hubiera servido toda la lucha, todo el esfuerzo, todo el sufrimiento, y por supuesto... todos los sacrificios.

Los guerreros supervivientes habían regresado a sus hogares a recuperar su vida "normal" antes de que fueran reclutados para dicha organización. Cabe destacar que cada uno lo llevaba de manera distinta, pero todos compartían ese sentimiento de inquietud y en parte, monotonía, que les ahogaba en su rutina como seres humanos normales y corrientes; que aunque no lo fueran, si que habían sido criados como tales. El pasar de estar alerta y al borde de la muerte (posiblemente una bastante horrible), a simplemente preocuparse por comprar el pan al salir y seguir con los estudios, era un cambio demasiado brusco. Muchos de ellos habían comenzado a recordar con mayor claridad sus vidas pasadas, y con ello todas las consecuencias, traumas y demás problemas psicológicos que traían. Algunos de ellos habían tenido que ir a algún tipo de psicólogo-psiquiatra (uno sobrenatural por supuesto) para que les ayudara con el dia a dia, por lo menos a dormir tranquilos. Y para empeorar las cosas, todos sentían como si se dejaran algo inconcluso.

En el ambiente, y no solo por su parte sino por la de todos los habitantes de Iskeria, existía una sensación de inquietud e incertidumbre que no dejaba indiferente a nadie. Sentían como si algo estaba cerca de suceder, como un evento inusual, algo que alguien llevaba maquinando desde hace mucho, mucho tiempo; y que los que conocían los detalles de las Guerras de la Orden se preguntaban si tenía que ver con dichas guerras. Todo estaba demasiado tranquilo, incluso la actividad sobrenatural había aumentado en la ciudad. Parecía que tras finalizar la guerra muchos de los sobrenaturales que antes poblaban la ciudad habían vuelto una vez esta había finalizado, pero al mismo tiempo se habían reportado menos incidentes "inexplicables". Nada fuera de lo normal sucedía, e incluso los mortales seguían con su vida como si nada hubiera sucedido, como si todas las víctimas mortales de dicha guerra hubieran sido olvidadas. Era como si algo les hubiera borrado incluso de los recuerdos. También habían algunos agitadores que afirmaban haber presenciado como dos poderosos ángeles, uno plateado y otro oscuro luchaban a muerte y destruían la ciudad en el proceso. Otros afirmaban la visión de cuervos gigantes, caballos voladores y demás criaturas extrañas. Por supuesto, la mayoría de ellos acababan internados en un psiquiátrico o peor, ajenos a que quizá ellos tenían algo de sobrenatural en sus genes que les permitía ver la realidad. Aun con todo eso, nada parecía interrumpir esa inquietante calma que se respiraba en el ambiente, tanto para mortales, como para sobrenaturales. Mas esta noche... algo pareció cambiar las cosas para ciertas personas especiales.

Cazadores de ángeles. Apocalipsis (Crónicas De La Orden. 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora