Estaba saliendo del curso de cocina ya era mi tercer día me gustaba mucho me había hecho amiga de la gran mayoría creo que el único con el que definitivamente nunca me llevaré bien es con Felipe es imbecil su actitud es arrogante y despectiva me cae muy mal.
Ya había llegado a mi casa eran las 6:38
Y mi celular vibro y sonó el tono de mensaje y vi que un número desconocido me había mandado un mensaje estaba viendo TV y no leí el mensaje pero tenía la curiosidad de ver quién era así que entre a whatsapp y abrí el mensaje[CONVERSACION]
___: hola Veronica como estas? Es Dallas te escribía para invitarte a mi cumpleaños el 30 de agosto espero que vallas y si sabes dónde está índigo por favor dile que me llame adiós!
Veronica: hola Dallas Okey gracias le avisaré
[FIN DE LA CONVERSACIÓN]
Me extrañe de la invitación de Dallas, me parecía que no éramos tan amigos para que me invitara a su cumpleaños y al parecer el tampoco sabía dónde se había metido índigo eso me causo aún más intriga pensé que era la única que no sabía dónde estaba, tenía muchas preguntas cómo será que me uso solo para que le avisara a índigo ? De verdad le caeré bien ? Me invitó por compromiso ?
No lo sabía y me olvide del tema rápido y volvió mi intriga sobre índigo así que pensé en escribirle a unas de las amiguitas pretenciosas y populares de índigo me caían de lo peor 4 años atrás una me encerró en un baño fue horrible y yo sufro de claustrofobia, le escribiría si es que lo hacía a Diana ella no es tan mala como el resto pero le escribiré en algunos días tal vez me enteré de alguna noticia de ella
[AL DÍA SIGUIENTE]
Me desperté y eran las 4:00Am no podía dormir así que me levante me bañe y vestí al ver el reloj eran las 5:40 así que fui a hacerme el desayuno prepare un Sandwich lo más básico del mundo y me lo comí mientras lo comía veía mi celular y al terminar cepille mis dientes y vi el reloj eran las 6:30 todavía faltaba tiempo me cepille el cabello y me recosté en el sofá y caí en un sueño profundo me desperté con el sonido de el tono de llamada era Bárbara diciéndome que me apurara le dije que Okey tranque y vi la hora eran las 8:00 hace 30 minutos debí haber salido mi mama ya estaba lista con suerte y salimos llegue a las 8:16 pero todavía faltaba gente así que me senté y escuche música hasta que llegó Tomas y ya con el estábamos completos y comenzamos a cocinar de repente todos gritan a la piscina y yo me quedé extrañada pero recordé que nos habían dicho que había que traer ropa de piscina lo había olvidado y no sabia que iba hacer las chicas ya se habían metido y yo estaba tan triste en eso escucho a alguien gritando a unos cuantos pasos detrás de mí decía me vuelvo loco vero me vuelvo loco voltee y mire a Tomas empujándome hacia la piscina le sonreí y también le grite que no me tirara pero al volver a voltear hacia la piscina me encontraba a un paso de caer me abrazo y tiro a la piscina y luego se tiró el yo tenía ropa y zapatos fue muy divertida en realidad era la segunda vez que me pasaba y ame que me tirara él fue divertido y me di cuenta que me gustaba un poco y simplemente no me gustaba tener ese sentimiento hacia el me constaba que no le gustaba así que simplemente me entristecí un poco respecto al sentimiento.duramos alrededor de una hora en la piscina fue divertido salí de la piscina y me seque pero me quede con la misma ropa pues no tenía otra de repuesto empezaron a cantar y vimos una clase breve de repostería sobre pasteles y después llega mi padre me despido de mis compañeros porque era mi último día no permanecería todo el plan al salir un poco triste mi padre me avisa que seguiré una semana más mis amigas escucharon y salieron me abrazaron aunque Bárbara también trataba de convencer a sus padres de quedarse una semana más Bárbara antes de irse me avisa que me acuerde que empezaremos el nuevo curso de inglés bueno no el curso pero los talleres de fin de semanas para los nuevos los comenzábamos mañana y me dijo también que teníamos que hablar que necesitaba decirme algo pero no sabía que era hablando de Bárbara ella es un poco rara con algunas chicas como Lisa se comporta rara y se le ve una mirada embelesada que no debería tener al menos no con Lisa eso me intrigó bastante Bárbara tendrá dudas con su sexualidad ?
ESTÁS LEYENDO
Amigos por compromiso
RomanceYo era muy pequeña no sabía que era amar pero presumo que es el sentimiento de culpa incesante en tu cabeza las mariposas regadas por tu cuerpo los latidos rápidos el dilatar de tus pupila y el sonrojar de tus mejillas yo no sabía si eso era amor o...