- como que vamos a necesitar asistentes ¡no somos inútiles!
Llevaba mas de 1 hora discutiendo con mi padre acerca de eso.No me agradaba la idea de que otras personas hicieran las cosas que nosotros solos podíamos hacer.
Clara: Lauren hija por favor nos discutas más, ninguno de los dos va a ceder, la próxima semana comenzaran las entrevistas.
Salí del despacho de mi padre hecha una furia.Después de dejar a la castaña sola en él antro, Perri y yo salimos corriendo 20 minutos no era tiempo suficiente apenas y alcanzábamos a llegar.
Tuvimos que cambiarnos en los autos mientras los chicos conducían la cual fue difícil por la velocidad.Cuando llegamos nos dirigimos al despacho de mi padre para decirnos que TODOS íbamos a tener un asistente y propio gurdespaldas debido a que la seguridad últimamente estaba por los suelos y sumando él aparecimiento de lo que parecían ser SÆCTIANOS que no eran.
En fin todos estaban contentos con la noticia excepto yo, pero que se la va a hacer yo soy terca ellos más.
Normani: Vamos Lolo te aseguró que no sera tan malo
- Si si lo que sea...
P.O.V Brad
Estaba acostado en mi cama pensando.
¿que pasara si Lauren o yo no encontramos pareja? Simple nos casaríamos y después un hijo.
Suspire ¿por que todo tiene que ser tan difícil? ¿Por que no podemos ser personas normales?
Cerré mis ojos para poder quedarme dormido ayer había sido una noche increíble sonreí por él recuerdo de Tristan.Flashblack
Llegamos a Neon Lights y ya estaba lleno algunas personas nos saludaban y si sabian quienes eramos .
Cada quien se fue por su lado Mani y Lolo se fueron a bailar, Zayn, Niall y Louis fueron directo a la barra, Perri, Lucy y yo nos quedamos un momento hablando con James, Connor, Jesy y Leigh.Connor: Vendrán a la carrera
- ¿Carrera?
James: En 6 días abra una carrera a las afueras de la cuidad... Deberían de ir tal vez encuentren un poco de accion
Dijo dandome un ligero codazo, un ligero rubor subió a mis mejillas al igual que nas de Connor
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Este Planeta /Camren G!P Tradley/
ФанфикCamren Tradley Norminah Larry Jerri Ziam Jariana Camila G!P Portada echa por @BOSSofMyMIND