Hellou?

6 3 1
                                    

Tom estaba durmiendo al igual que Edd mientras Matt se miraba en el espejo del baño, era una mañana como cualquiera, estaban disfrutando de la tranquilidad hasta que se escucho un ruido fuerte afuera de la casa, Matt soltó un quejido y siguió observándose a si mismo, el único que se dispuso a ver que pasaba fuera fue Tom, dejo su peluche en la cama molesto y aun con el pijama fue a ver, caminando por el pasillo soltando bajos insultos. Si era Eduardo le daría un buen golpe en su horrible cara. Al llegar afuera no era nada de lo que pensaba, ahí mismo se encontraba un helicóptero en su patio, estaba atónito.

Ahi mismo se encontraba dos hombres poseyendo armas mirando a Tom, el ultimo en salir no era nada mas ni menos que su peor pesadilla, Tord Larsson.

-No te molesta que ponga esto aquí, verdad cariño? -Una sonrisa se le formo en el rostro haciendo que le diera mas ganas de machucar otra vez su cara.

-No eres bienvenido aquí. -Lo soltó mirando con enojo a Tord- Que quieres de nosotros ahora.

-Woah, tranquilo tigre. Solo vine por algo que es mio.

-Aquí nada es tuyo.

Tord agarro a Tom del brazo acercando a el.

-Mira Tom, he venido por ti.

-Que mierd-

-Desde ahora eres mio entiendes?

-QUE DEMONIOS WEON, DESTRUYES LA CASA, MATAS AL CONCHESUMADRE DE JON, CASI ME MATAS A MI Y AHORA ME DICES QUE SOY TUYO? ASÍ NO FUNCIONA LAS COSAS TORD.

-Tom, calmat-

-Señor, quiere que lo call-

-NO, NO. NO VOY A CALMARME NI CALLARME. LLEVO UN JODIDO AÑO YENDO A TERAPIA POR TU CULPA Y CUANDO ESTOY POR SANAR, TU VIENES Y LA CAGAS, PUTAH PO' WEON CULIAO'.

-Tom, educación por favor.

-HAHAHA, MIRA TURECONZHATUPUTAMADRE TE VAS AHORA MISMO O TE RAJO WEO-

-¿Que rayos es todo ese griterío..?-Edd estaba afuera de la puerta rascándose la pansita como si fuera otra linda mañana- Tom, cierra la.........TORD. TOOOOOOORD -Se fue corriendo a dentro dejando a los cuatro solos.

-Lider...dijo que veníamos por el chamaco y nos íbamos -dijo Paul.

-¡¿ME IBAN A SECUESTRAR?!

-Eh.....no?

-PREPARATE TORDD! -Edd había vuelto armado....con un tutu.

-Oh, no....Edd no, no...NO LO HAGAS NOP NOPPP-Edd se sentó en el piso- EDD POR FAVOR, SOMOS AMIGOS R-RECUERDAS? -Puso su dedo en la mejilla- EDD NOOOOOOOOOOOOO -Edd cajuai desu ne ha aparecido.

Tom se habia tapado los ojos para no vomitar arcoiris mientras que Paul y Patryk no sabian que mierda hacer en ese instante, Tord se dejo caer al piso y empezó a vomitar arcoiris...y...Matt pues Matt estaba ocupado mirándose en el espejo del baño mientras que los demás están afuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De vuelta pa' la casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora