Mire a mi alrededor. La oscuridad consumía poco a poco el bosque mientras el ocaso llegaba a su fin. Mis ojos resplandecen al tiempo que mis manos están cubiertas por una pequeña capa de sudor y un temblor constante. "¿Donde rayos te encuentras,cariño?". Gracias a la neblina de enero no puedo ver demasiado,aunque...
Eso si que lo distingo,no por completo,pero claramente es una silueta,y mi sentido común me dice que no una humana. Mi mente me grita "Muévete,Kaitlyn,muévete" . Los segundos que pierdo,como si estuviera en trance,este ser sabe aprovecharlos,y ahora solo nos separan unos pocos metros.
Veo mi propio cuerpo correr,aunque mi mente sigue anonadada. Esquivo los arboles a gran velocidad,pero no tengo el suficiente coraje como para voltearme a vigilarle. Mi corazón late mas rápido de lo que creo posible,mi respiración se agita considerablemente y estoy segura de que mis pupilas ya se han dilatado,característica que se produce en mi cuando tengo temor.
¡No,maldita sea,no! La bruma hace que tropiece contra una rama y por el impulso caigo con todas mis fuerzas contra el piso. Mi cuerpo yace allí,casi inerte. "Vamos Kaitlyn,puta madre. Levanta tu enorme culo y échate a la carrera de nuevo" . Pero simplemente no puedo. Estoy presa del miedo. De todas formas no es necesario,ese ser ya esta sobre mi. Todo se torna negro...negro...negro.
Mis ojos se abren de par en par. El aire vuelve a mi cuerpo y mis pulmones actúan torpemente como si no recordaran cómo respirar. Siento unas lastimaduras en mi cuello,lo que me hace entender que sea lo que sea que me atacó me ha rasgado fuertemente,pero no llega a ser demasiado profundo. La negrura de la noche me imposibilita ver,pero oigo una pelea,como si dos grandes perros estuvieran luchando a matar o morir. No entiendo lo que paso,pero mi instinto me dice que corro demasiado peligro como para quedarme a observar. Así que sin una dirección bien definida,acelero el paso y me largo de ahí. Segundos después,ojeo a mis espaldas, y diviso a un chico de pie,mirándome fijamente,y a su lado a un gran lobo herido.
ESTÁS LEYENDO
Besos de medianoche
Любовные романыKaitlyn es una chica corriente. Asiste a un colegio común de un pueblito que ya nadie recuerda y vive una vida normal como la de cualquier otra. Los mayores problemas en su vida son pasar los exámenes y no meterse en líos. Hasta que alguien aparece...