capitulo 1

26 4 1
                                    


Todo empezo el 19de abril,un dia como cualquier otro,sono la alarma del celular y me meti a bañar,igual que todos los dias,para ir a la prepa al salir del baño,me puse unos jeans ajustados y una bluza suelta color azul claro.
Termine de alistarme para ir a la prepa ,llevaba unos convers negros y el pelo suelto, sali de casa y me fui caminando a la secu.

Narrador (Tn):Entrando a la prepa escuche que alguien me grito.

(Volteo)

Debany:hey (Tn) esperame!!!
(Tn):que pasa??
Debany:pues que me esperaras jajaja,para que nos vayamos juntas al salon loca!!
(Tn):a okey jaja vamos al salon
Debany:si claro

Narrador (Tn):En camino al salon debany yo,platicabamos de que aremos el fin de semana.

Debany:oye que haras el fin de semana??
(Tn):la verdad nose y tu?
Debany:pues mi hermano hara una fiesta en la casa de mis abuelos y me dijo que podia ir con unas amigas y le dije que si,pues le dire a las chicas que si quieren ir y tu quieres ir?
(Tn):si claro
Debany:ovio tienes que ir,mi hermano invitara a varios de sus amigos a la fiesta
(Tn):hay mensa (rie) ntc,sabes que te quiero loca
Debany:yo tambien te quiero,bueno entremos al salon
(Tn):si (rie).

Narrador:entrando al salon llega la maestra.

Maestra:hola alumnos,tomen asiento porfavor,hoy terminaremos de hablar del tema de ayer.

Narrador (Tn):mientras la maestra termiba de explicar la clase de ayer,que porcierto estaba super aburrida debany y yo nos aburrimos asi que empezamos a platicar sobre la fiesta de fin de semana.

(Tn):entonces vas a mi casa para arreglarnos juntas para la fiesta y de hay nos vamos a buscar a las chicas para irnos la fiesta.
Debany:si claro,como a que hora?
(Tn):mmm a las 3:00?
Debany:si porque la fiesta empieza a las 5:00 pm.
(Tn):a okey,oye ya hay que poner atencion a la clase (rie)
Debany:si yase,pero esque esta bien aburrida la clase
(Tn):yase
Debany:bueno ya pongamos atencion
(Tn):si (rie).

Conquistando A (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora