-___: tiene 17 años, le gusta la música pop, ama cantar, bailar, andar en patines, leer y ama jugar vídeo juegos, es divertida,estudiosa,amable,sociable,directa,sensible,generosa y buena, es de estatura mediana, flaca, ojos verdes y pelo castaño claro casi rubio con californianas rosadas.
-martín: tiene 7 años, es tierno,miedoso, sensible,divertido,amistoso,defensor y aveces un poco egoísta con sus juguetes, es pequeño de porte, ojos azules, pelo rubio.
-belén: tiene 12 años, le gusta la música pop, le gusta estar a la moda y tener siempre la razón, es egocéntrica, pesada,creída,sociable,divertida y buena, de estatura alta, ojos verdes y pelo de color castaño claro casi rubio.
-cata: tiene 17 años, le gusta música pop, ama cantar,bailar,estar en el celular y....divertirse jugando con las amigas, es simpática, fiel, sensible, enojona, celosa, no le gustan las mentiras, es impulsiva y no le gusta que le lleven la contra.
es de estatura mediana, ojos azules y californianas rubio
-vale: tiene 17 años, le gusta la música pop y la electrónica, le encanta cantar,bailar y jugar vídeo juegos.
Es simpática, amable, generosa y graciosa, de estatura es alta, ojos color café y pelo de color castaño.
-anto: tiene 17 años, le gusta la música electrónica, le gusta bailar, jugar videojuegos y leer.
es infantil, generosa, simpática, amable, le gusta el salseo del bueno, ama al rubius 💜, es de estatura mediana,ojos café y con californianas de color celeste.
-diego: tiene 17 años, le gusta mucho practicar deporte, es buen amigo, fiel, celoso, amable, lindo,de estura alta y con muy buen físico.
ojos verdes y pelo de color café.
-lucca: tiene 17 años, es estudioso, le encanta el deporte, celoso, fiel,simpático, amable, generoso, chistoso, ojos verdes y pelo castaño.
________________________________________________________________________________
espero que les haya gustado mucho y les quería informar que en un rato subiré un nuevo capitulo así que atentos!
-cami :)
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Una Chica Y Un Destino.....
RandomHola mi nombre es ___ tengo 17 años y vivo en chile. Un nuevo compañero de clases me cambia mi vida... Descubro nuevas cosas... Nuevos compañeros... La historia empieza de cero... Celos... Peleas.... Y lo peor de todo....es que siempre habrá persona...