Capítulo 7

100 10 17
                                    

Narra Eyeless Jack

Estába en el patio caminando con Death Field, mi mejor amigo, es un chico algo especial pero aún así me cae bien. El es del grupo C, y sinceramente se me hace algo extraño que sea mi amigo, puesto que es común y casi tradición que los alumnos de diferentes grupos se lleven muy mal. Pero en fin.

Eyeless: Oye Death, voy a comprar algo en la tienda, ¿Quieres algo?

Death: Un jugo :D

Eyeless: Esta bien, ahorita vuelvo.

Se preguntarán ¿Cómo es que hay una tienda en la escuela? Pues no sé, pero hay una, en la que venden antojos, dulces, postres, etc. Lo malo es que se tiene que pagar con dinero, ¿Y de donde carajos sacamos el dinero? Fácil, trabajamos en las tardes, como cocinando, barriendo, lavando, incluso ayudando a maestros con el papeleo y esas cosas, y a cambio recibimos dinero, eso ya es opcional, claro, pero como aquí todos tenemos antojos, pues tenemos que trabajar como burros. Hay veces en las que desearía ser proxy de Slenderman ¿Porqué? Porque él les va a pagar semanalmente a sus proxys :/, me enteré apenas ayer: Estába en mi casillero intercambiando libros, y al regresar estaba por entrar al salón, pero la puerta se abrió de repente dejando ver a Smile casi muriéndose por la tos que tenía, y a Shadow Of The Night tratando de tranquilizarla, me acerqué y como el educado que soy le pregunté a Shadow el porqué Smile se estaba ahogando, ella me dijo que Slenderman les había pagado su semana a Masky y a Hoddie, y Masky se compró una cajetilla de cigarros y se la pasó casi todo el tiempo fumando, al grado de hacer que el salón apestara a tabaco, razón por la que Smile estaba tosiendo. Desde ahí me enteré del pago semanal :|, pero en fin. Llegue a la tienda y compre un chocolate y el jugo, pagué y salí, pero en ese momento choqué con alguien, no vi quien fue, pero lo que vi fue algo... Lindo y extraño: Una chica de aproximadamente 15 años , pelo corto y negro, tenía una herida con sangre, vestía con una blusa morada, unos jeans grises y zapatos carmesí, su ropa estaba algo rota, tenía un ojo color verde esmeralda y el otro azul diamante y al parecer era una fantasma. Iba cantando una canción linda pero extraña (cancion en multimedia, escúchenla está bonita :3). Ella se acercó a mi y me ayudó a levantarme.

¿?: Hola, ¿estás bien?

Eyeless: S-si, sólo f-fue una p-pequeña caída.

¿?: Eso espero, me llamo Lala The Killerghost.

Eyeless: Bonito nombre, el mio Eyeless Jack.

Lala: Mucho gusto, eres del A ¿cierto?

Eyeless: Si, ¿y tu?

Lala: Del C.

Eyeless: Oh que bien, bueno... Ya me tengo que ir, ¿te parece si intercambiamos números?

Lala: Claro.

*Intercambian números*

Eyeless: Bueno me voy, nos vemos.

Lala: Si adiós.

Despúes de despedirme me dirigí con Death Field, quien estaba algo impaciente.

Death: ¿Porqué tardaste?

Eyeless: ¿Eres policía del FBI o te crees muy salsa para estarme interrogando?

Death: Si ¿Algún problema?

Eyeless: Emmm... Estaba hablando con alguien.

Death: Okey... ¿Compraste mi jugo verdad? :3

Eyeless: Ten * se la da* ¿Satisfecho?

Death: Sep *Tocan el timbre* Hay, que poquito duró el descanso *Haciendo puchero*

Instituto CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora