Es un hombre lobo.
Cap.1Me desperté gracias a los hermosos gritos de mis vecinos, es lo malo de vivir en un edificio, todo barato y de mala muerte. Me paré porque sabía que no iban parar, casi todos los días eran así ya que el tipo se acostaba con una tal Paty y la pendeja de su esposa seguía con él. Fui a bañarme y me puse un pantalón negro de tiro alto, una pollera blanca, unas botas negras y un bolso negro.
Baje corriendo las escaleras ya que el edificio no tenía ascensor, yo lo llamaba mi ejercicio diario, ya que yo vivía en el décimo piso y subir todas las escaleras era muy agotador. Salí del edificio dispuesta a ir a la cafetería que se encontraba a dos cuadras, ya que me hacían descuento por siempre ir a comer allá, ya que yo no tengo una estufa para hacer de comer, ya que sólo tenía un cuarto y un baño. Hubiera sido buena idea comprar una estufa pero están caras y prefiero pagar la escuela, mis libros, la renta del edificio y lo que sobraba lo ahorraba por cualquier emergencia
Caminé hasta la cafetería pero cuando iba a entrar salió un chico guapo, lo voltee a ver y sin pensarlo lo seguí.
Porqué siempre sigo a cualquier tipo guapo que veo, y aquí estoy siguiendo al bueno rubio de ojos claros, pero claro llegó en un punto donde esté se metió al bosque y lo más lógico era que me fuera a la escuela, ya que también se supone que debería estar en la escuela y no siguiendo a ese chico guapo, pero bueno lo seguí siguiendo.
Okey esto es raro nadie viene al bosque y no creo que todos los chicos guapos vengan al bosque o solo que..... SEA UN HOMBRE LOBO.
Estúpida eso no existe, pero si conociera a un hombre lobo juro que me caso, bueno me escondí entre los arbustos y seguí viendo al chico guapo, se veía que esperaba a alguien.
Un momento y si era un traficante, qué estaba esperando a otro traficante y yo aquí PUTA VIDA. Me pare dispuesta a irme ya que no quería ser testigo de unos traficantes, pero en eso llegó otro tipo y se paró justo enfrente de mi escondite, impidiéndome ir... genial ¿no?
-Bienvenido amigo-digo el chico guapo
-Gracias, hueles eso-dijo el arruina escapadas mirando a todos lados menos hacía atrás.
-a humanos-se río el chico guapo- te recuerdo que estamos cerca de la ciudad.
-lo sé, pero es otro olor-dijo olfateando , el chico guapo empezó a hacer lo mismo y después de un momento dijo
-Vampiros-dijo con ¿odio?
Un momento acaba de decir vampiros, eso no existe creó que están drogados, ya ven eso les pasa por ser traficantes.
Me voltee para irme pero como siempre me cachaban los tipos guapos que seguía, pues esta no fue la excepción. Y vuelvo a decir PUTA VIDA.
-¿Quien anda ahí?-grito uno de los traficantes.
-Un gato- pendeja los gatos no hablan- quiero decir GUAO GUAO.
-Eso es un perro-grito.
-Es un gato con problemas de identidad déjalo- y es así como Alice murió por no saber cómo hacen los gatos, ya que maullan, no hablan, ni ladran.
Maldita conciencia sólo te presentas cuando estoy en aprietos y no cuando es tiempo de decirme que no lo haga.
-¿Quién eres?-dijo el chico guapo acercándose a mi escondite.
- Creo que lo dije un gato con problemas de identidad-dije parándome ya que, ya me habían cachado y aparte ya se me estaban dormido los pies.
El chico guapo se quedó viéndome y el arruina escapadas bueno él estaba en shock ya que tenía cara de sorprendido y no se movía, aparecía estatua. Tengo que admitir que el arruina escapadas estaba más bueno que el chico guapo, más bien estaba mejor que todos los chicos que he seguido y valla que es una lista larga.
-¿Qué haces aquí?-pregunto el chico guapo.
-Señor traficante le juró que no he oído nada, sólo que lo vi y como esta guapo lo seguí hasta acá y ya, le juró que ya me iba- en ese momento me doy la vuelta para irme pero cundo me volteo veo a un ser feísimo y obviamente grite como una loca .
Y todo fue demasiado rápido y en verdad cuando deje de gritar estaba el arruina escapadas enfrente de mi como protegiéndome y el chico guapo ¿gruñendo? Al ser feo. El ser feo bueno era horrible parecía como un vampiro pero no esos vampiros sexis que quieres vivir un romance con él y todo eso, no era ese ser que decían algunas leyendas esos seres con forma humana blancos, con orejas puntiagudas, colmillos, sin piel, todo horrible.
Pero no bastaba con un ser horrible, ¿no verdad? pues claro que no, ya aparecieron cuatro más seres horribles, haciendo que el arruina escapadas se tensara y el chico guapo se convirtiera en un lobo..... Esperen un LOBO el chico guapo se convirtió en un lobo es... UN HOMBRE LOBO.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna Diferente
WerewolfCuántas veces has dicho "Cuando encuentre a un hombre lobo juro que me caso" y si no lo has dicho, que te pasa quien no quiere a un dios griego para ti solita. Pues yo lo decía y la vida no me quería soltera con mil perros, ya que me hizo encontrarm...