Jueves 27 Abril 2016, 03:12 pm
•SOPHIE•
- ¡¡SOPHIE CONSTANZA, VEN DE INMEDIATO A MI CUARTO!! - Me grito mi madre.
- ¡¡VOY!!, Señora amargada, quizás que le habrá dicho la profesora en la citación.
(Camina lentamente al cuarto de su madre, llega y esta se ve enojada)
- Te acaban de expulsar de la escuela, quiero que me expliques que ¡MIERDA! Hiciste ahora.
- Nada grave como para que me expulsen...creo... - Aquí me empiezo a poner nerviosa.
****
FLASHBACK- Bueno chicos hoy hablaremos de la orientación sexual...¿alguna pregunta antes de empezar?
*Que señora mas latera*
- Yo profe, ¿Que opina de que haya gente homosexual?
- Sinceramente chicos, mi opinión es muy simple, al igual que opino de los ateos, los homosexuales son pecadores, hacen cosas estúpidas y ¿porque? Porque son adolescentes confundidos y si nadie les aclara lo que les esta pensando serán unos pecadores toda la vida...Que asco... - dijo la vieja.
*Yo no voy a aguantar que esta señora hable así, piensa Sophie piensa...*
(Sophie se para de su asiento y comienza a caminar hasta llegar al lugar de la profesora, se pone en frente de ella y...)FIN DEL FLASHBACK
****
- ¿Como que nada grave? Sophie, ¡LE ESCUPISTE EN LA CARA A LA PROFESORA Y LA INSULTASTE!- T-tu sabes que me carga la gente homofóbica...¡Y MÁS ESA VIEJA ANTIPÁTICA!
- No entiendo porque te molesta tanto las cosas que no son de tu incumbencia - Mi mamá me mira con cara de sospecha - ¿¡NO SERÁS LESBIANA!?.
- No madre no lo soy, simplemente no me gusta la gente homofobica, hablan tan mal sin saber absolutamente nada, no saben del amor...estúpidas... - dije esto ultimo susurrando.
- Hija, tu sabes lo que yo opino de la homosexualidad.
- Lo se...Otra homofóbica de mierda - Mi mamá parece bomba apunto de explotar.
- ¿!QUE DIJISTE!?
- Que te amo y que estoy cansada y necesito ir a mi cuarto, lo siento pero la señora antipática y latera de la profesora me colapso, tu me conoces madre...
- Bueno - La histérica respira ondo y se calma - te inscribí en la escuela femenina de Viña Del Mar.
- ¿¡QUÉ!?
- Lo que oíste, ándate a tu cuarto, necesito descansar yo también, el lunes es tu primer dia, tu uniforme esta en la mesa del living.
(Sale del cuarto, pasa por el living, recoge su uniforme y se dirige a su cuarto)
- No tengo ganas de hacer nada, odio mi vida...¿porque mi madre tiene que ser homofóbica? Vieja de mierda...
5 horas después
•Madre de Sophie•- Si amiguis mi hija pasa defendiendo a los homosexuales y no entiendo porque...
- Debe ser porque es ¿homosexual? - Ni siquiera cuando yo le pregunte a mi hija me plantee esta pregunta en serio.
- Me dijo que no, y no lo creo...yo la eduque muy bien...Además siempre vamos a la iglesia.
- Deberías preocuparte Rose Mary, no por el hecho que sea lesbi, si no porque puede que te este ocultando algo...y si tus sospechas son ciertas, debes tratarlo con calma.
- Ay amiguis como te quiero.
(Terminan su cafe ambas se despiden y van a sus casas)
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
¡¡Yeiii!! primer capitulo disfrútenlo y denle Estrellita 😚💕
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love
RomanceSophie es una quinceañera que llega a una nueva escuela tras ser expulsada, conoce a Krishna una adolescente extrovertida. Estas empiezan a tener sentimientos amorosos mutuos, ambas se desean pero les da miedo que la sociedad las rechace, en especia...