Capitulo 1

22 4 0
                                    

Narrador:
Son las 10:00 a.m y Sasha se despierta por el calor de ese día de verano a pesar de tener la ventana abierta y el ventilador al máximo. Mira su móvil para leer todos los mensajes que anoche le mandaron después de irse a dormir, muchos de ellos son mensajes de grupos en los cuales dicen de quedar para ir a la playa o hacer algo y otros chats son privados, responde a todos. Se levanta de la cama para hacerse el desayuno y luego se dirige al salon para ver la tele pero a estas horas no hay nada que le interese asi que decide quedar con Carlos, su mejor amigo, para ir a dar una vuelta.

Narra Sasha:
Decido hablar al subnormal de Carlos para ir a dar una vuelta.

*Conversación*
-Sasha: Oyeeee

+Carlos:Que quiereees

-Sasha: Vamos a dar una vuelta o algo que ya sabes que las mañanas de verano no me resultan muy divertidas🙏

+Carlos: Ai señor que calvario tengo contigo, anda vente a mi casa si quieres que con este calor mi amigo el aire acondicionao es mejor😌

-Sasha: Me parece totalmente correcto, en 10min estoy alli, hasta ahoraa.

Me pongo unos pantalones blancos a juego con la camiseta:

Salgo de casa y el camino se hace más largo de lo normal debido al calor, enserio, creo que podemos estar facilmente a 38°C y a las 11 no hay casi nadie en la calle excepto los chavales que veo entrar a las academias que hay por el camino y gente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de casa y el camino se hace más largo de lo normal debido al calor, enserio, creo que podemos estar facilmente a 38°C y a las 11 no hay casi nadie en la calle excepto los chavales que veo entrar a las academias que hay por el camino y gente que va a la playa.

Consciencia*
'Y pensar que tu podrías ser de los que van a la academia, menos mal que me escuchastes y al final saliste bien'

La verdad es que tenía razón, para que negarlo me podían haber quedado mates e inglés pero merece la pena el esfuerzo.

Bueno ya estoy llegando por fin a la casa de Carlos, de verdad eh si tuviese mi moto todo sería más fácil y rápido.

Y llegué a mi destino, toco al portero y subo a su casa.

-Sasha: Yeee

+Carlos: Yiii, tu siempre tan peculiar

-Sasha: Lo se, bueno, ¿que hacemos?

+Carlos: Yo ya te he dicho que no pienso salir asi que, vemos una peli, Resacon 2.

Ha terminado la pelicula y tengo demasiada hambre asi que miro la hora y veo que son las 1:30 y Carlos y yo decidimos pedir dos pizzas medianas, una para cada uno y como no, la mia de jamon york y queso(solo me gusta esa pizza)

Sasha: Y que, como te va con la novia?

Carlos: La verdad que bien, ya sabes que no soy de los que se enamoran pero esta vez incluso que pone romantico.

Sasha: Ya sabes lo que te dije, todo llega chico.
Bueno creo que es hora de irme, hasta luego subnormal

Carlos: Hasta luegoo.

Una másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora