Salida de la Institucion

182 20 3
                                    

Eran Las 11 de la Mañana y estabs Ya fuera de la Institucion como una Persona comun y corriente. Caminabas Tranquila por las Calles del Hermoso Londres, Con Audifonos Escuchando Rock una de tus Grandes Pasiones.

Llegaste a la Casa de Tu hermano Y Golpeaste la Puerta Te Abrio tu sobrino con una Sonrisa En la Cara aunque el Tenia 13 Bastian, era Muy Protector con tigo, Salto a tus Brazos y tu con agilidad lo agrarraste se Abrazaron pero perdieron el Equilibrio y Calleron, Escucharon unas Risitas Del Pequeño Hijo de Seba Tomas, que tambien se lanzo al Abrazo.

-_______!-gritaron al Unisonomo, ella les dio una sonrisa.

-Dejen a Mi hermanita Tranquila -dijo Seba.

Te estrujo en Sus Barzos tu no te quedabas atras lo abrazabas Muy fuerte, No se Habian Visto en Mucho Tiempo y para ustedes eso era muy Importante. Maria Se Encargo de Tomarles una foto, luego ttu con tus Sobrinos y Luego una Tu Con ella, La querias Mucho era Buena Chica y mas para seba, llevaban muchos años Juntos y Tu Le tenias Confianza.

-Como los extrañe -les dijiste casi Llorando de la Alegria Mientras abrazabas a Tomy.

Por el Lado de los Chicos...

Todos estaban Preocupados, no habias aparecido en los entrenamientos ni A La Hora de almuerzo, Scott les Habia Dicho que no Sabia donde estabas Al Igual que Patch. En el estomago de Niall se Formaba un Nudo del solo hecho de pensar que te habia Pasado algo.

-Y Si le Paso algo? -dijo Niall preocupado, Todos lo Miraron con el ceño fruncido- No tendriamos entrenador .dijo tratando de arreglarlo

A La Mañana _________ se Fue a la Institucion como se Habia ido el Dia Anterior Caminando. Llego y se fue a Su Habitacion a Cambiarse de Ropa para el Entrenamiento

********************************++++

Corto, pero No puedo subir mas :c Talvez mañana Mas (:

La Chica de la FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora