parte 1

3 0 0
                                    

Un lindo día las aves cantan el sonido de mar hace ........

Un momento volvamos a la realidad  .   es un día pésimo para la humanidad mejor dicho para mi . estaba dormiendo profundamente en mi 5 sueño asta que mi hermano menor Carlos me despertó gritando en mi dulce oído .

Carlos: ¡ elena!

Elena: cuando escucho ese asqueroso ruido me caigo de mi dulce cama al piso y digo : que quieres pedazo de basura ¿ que haces en mi cuarto  ? Gritando .

Carlos: Hay ridícula deberías darme las gracias por a verte despertado acaso no vez que hora es ?

Elena: what no te creo

Carlos : ah no me crees pues mira el reloj ?

Cuando alzo mi cabeza hacia arriba para ver que hora es vi que eran las 7:40 allí dije que oh demonios el profesor me va a matar .
Después cuando me quede pensando dije es por tu culpa gritándole al tonto

Carlos : que mi culpa como ?

Elena: si tu culpa tenías que a verme despertado .

Carlos : lollll hay madre santa ayuda me ? Como que tenía que despertarte yo no soy tu niñera para hacer eso .

Elena: cuando escuche esas palabras salir de la boca de ese tonto de repente me levante del piso y voy a su cara para darle un puño allí el comienza a gritar .
Diciendo

Carlos: mama ayuda me elena me quiere matar .

Elena : callan te zopenco ! De repente aparece la señora quintanilla y dice .

Señora quintanilla:  elena todavía no estas lista el auto bus sale a las 8:00 ?

Elena: si madre lo que pasa.....

Señora quintañilla : lo que pasa nada deja de molestar a tu hermano y pon te a trabajar .

Elena: ni siquiera espero que terminara y ya ando con toda dios con esa mujer no se puede .

Que haces aquí todavía tonto ya largate te salvaste por tu madre .

Cuando paso todo este show fui al baño me bañe y me puse ropa un pantalon largo y ajustado y una blusa blanca y mis botas favoritas negras .    cuando termine baje para abajo y me senté para comer .

Waw la familia reunida dice Carlos .

Elena: yo lo mira con cara de callate ?
Se preguntaran porque lo mire con esa cara bueno el sabe muy bien que la familia no esta reunida porque falta una persona y ese es christian . ok también se preguntaran donde esta porque no esta aquí con nosotros bueno hacemos un stop al presente y Regresemos al pasado .

Ya saben que mi hermano christian es un mujeriego y mantenido ayer había una fiesta y pues lo invitaron y el se fue claro se fue por las chicas no por la fiesta y ahora no vino y si la señora se entera hay madre santa .

Señora quintañilla: chicos una pregunta donde esta su hermano ?

Carlos: el señor christian esta de paranda.

Elena: silencio Carlos te ordeno  que te calles .

Carlos: me ordenas acaso escuche bien me ordenas

Elena: ufff creo que no tenia que decir eso bueno perdón

Carlos: no nada elena es tarde para perdones - madre quieres saber donde esta tu lindo hijo el hijito de tus sueños de tus ojos .

Señora quintañilla: carlos deja tus rodeos y vete al grano .

Carlos : ok ok ya tu lindo hijo se fue

Elena: sierra la boca estupido

Señora quintañilla: elena sierra la boca tu porque tu sabes  bien donde esta tu hermano ,

Elena: que yo.... No se nada

Carlos: hay no te hagas ridícula tu sabes donde fue .

Carlos solo dime donde se fue tu hermano y ya

Carlos : se fue a una fiesta desde ayer y ahora no aparece y elena sabía donde el se fue y ella no te lo dijo .

Elena:  ¡te odio!

Carlos : y yo más bruja
Y allí comenzamos a discutir asta que nuestra madre dice

Ya vasta chicos elena estas castigada esta el domingo .

Elena: significa........

Señora quintañilla: significa una semana castigada .

Elena : no pero dios ufff eso pasa por cuidarle la espalda a alguin . saben yo me voy .

Y christian va a ver lo que soy capas de hacer me va a conocer me va a conocer .
Y ustedes llegaran tarde así que se me largan ahora mismo.

Elena: gracias Carlos por tu culpa el mundo se rompió en mil pedazos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Una Historia Y Un  Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora