Era una noche oscura, de esas que intentas ver delante tuya para saber por donde pisas, tan oscura y silenciosa, tanto, que podrías llegar a escuchar hasta tus propios pensamientos. Pero algo me llamo la atención, había aparecido una luz muy intensa, cuando la ví me quede extrañado, porque había una luz tan blanca en una noche tan oscura.
Me entro la curiosidad t decidí acercarme a escondidas, entre los arboles, para poder averiguar de donde procedía esa luz tan blanca. Cuando llegué al claro de luz, me quede atónito, había un ángel, me quede observando y vi algo raro a sus pies, parecían cuerpos, de unas criaturas que jamas había visto, rodeada de un charco de sangre. Cuando vi aquella imagen tan horrorifica, intente escapar pero por la prisa acabe golpeando unas ramas, el ruido producido por las ramas alerto al ángel, que vino raudo a mi encuentro. Yo había cerrado los ojos para no poder ver como me mataban, pero algo pasaba, el dolor y la muerte no me llegaban, decidí abrir los ojos y me encontré con los de ella, no se como decirlo, tenían un color avellana que jamás creí que volvería a ver, un pelo del color del amanecer, tan hermosa...pero a la vez mortífera, como una rosa, bella pero con espinas al rededor.
Sin darme cuenta había perdido el conocimiento, y cuando recupere el conocimiento, ella estaba a mi lado, con esos ojos avellana que me fascinaban tanto. Me quede mirándonos un rato, y para mi asombro, ella tampoco apartaba su mirada de mi. Nos quedamos los dos así, durante un periodo se tiempo bastante largo, al final ella se dio cuenta y acabo por sonrojarse, desviando la mirada de mi.
Le pregunte por su nombre y ella me respondió:
-Me llamo Mari, y tu- preguntó ella.
-Soy Zero- respondí- ¿Que hacías en el bosque?
-Te respondo a esa pregunta, si tu respondes a la misma pregunta.
-De acuerdo- conteste- Huyo de de los crímenes que cometí, te toca.
-Yo he sido exiliada del cielo por matar al arcangel Mikael, y en estos momentos me encuentro sola en este mundo- respondió.
-No estas sola -respondi- Si quieres te podrías venir conmigo.
-Te lo agradezco mucho, esto que estas haciendo por mi.Y así nos fuimos los dos hacia un lugar donde tener una vida tranquila y poder expiar nuestros pecados.
------------------------------------------------------Espero q te guste Mari_26, ya iré continuando la historia ;)
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas
FantasyEsta historia va dedicada a mi amiga Mari_26, q se lo había prometido y ya estaba tardando mucho... Espero q te guste ;p