slenderman

79 10 4
                                    

Narradora omnisciente: ( me da risa él omnisciente , por que me acorde de alguien que dijo OVNI , XD ok ya paro)

👇

Ahí estabas tu , sentada con tu mejor amigo , alto y sin rostro, conversando sobre cosas de la escuela , él de mayor estatura te pregunta , como te ah ido en tu colegio , tu te entristeciste con la pregunta , él sin rostro se preocupo por tu reacción , por lo que te pregunto ¿que paso allí? , tu accedistes a contarle lo sucedido .

-una chica me golpeo en la escuela - , fue lo que salio de tus labios .

Él mayor te abrazo cuando te pusistes a llorar , él te dijo que te ayudaría a vengarte del que te hizo eso , tu te pusistes contenta con lo que dijo , él alto te recostó en tu cama para que durmieras , y te dijo que iria a su casa y le daría su merecido , tu asentiste y te dormiste .

Él mayor , fue a la casa de tu enemiga de la escuela , ella dormía plácidamente sin saber lo que le esperaba , la sacó de su cama y la llevo al bosque , allí había una cabaña abandonada , entro y cerro la puerta con seguro , llevo a la chica al sótano , allí la amarro en la mesa que estaba cerca .

(...)

Él mas alto estaba torturando a la niña , sus gritos eran cada vez mas desgarradores , tu que dormías en tu cama te despertastes con uno de los gritos de aquella joven , tu curiosidad era tan grande que fuiste a ver de donde provenían los gritos , entraste al bosque y caminaste hasta encontrar él lugar de donde provenian los gritos .

Entrastes y caminaste hasta él sotano , bajaste y te encontraste al tu amigo sin rostro , estaba lleno de sangre , viste mas allá de la habitación , ahí estaba tu enemiga , estaba sufriendo , tu te sentiste muy bien al ver esa escena y sonreiste , tu amigo se sorprendió por tu reacción y decidió tapar la escena con su cuerpo , tu le preguntaste si nesecitaba ayuda , él comprendio que no tenias miedo y dejo que lo ayudaras a torturar a la joven.

Tu compañero uso un cuchillo para abrir él pecho de tu enemiga , tu metisteis tus manos adentro y sacaste un órgano , lo aplastaste con un martillo , él alto saco sus tentáculos y vacío él estomago de la joven , tu ríes al ver la expresión de tu enemiga ya muerta , sentiste un alivio al saber que mañana no la verías en tu escuela.

(...)

Despertaste en la mañana , aun recuerdas lo que paso en la noche , tuviste que quemar la evidencia , te lavaste y te fuiste a la escuela.

(...)

Llegaste muy cansada a tu habitación , pero estabas muy contenta , en la noche vendría otro de tus amigos a hacerte compañía.

Como me quedo él primer cap? Voten y dejenme comentarios , se los agradecería mucho

Pd: perdón por las faltas ortográficas :)

Asesinos Por Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora