Lineas Borrosas.

2.4K 209 131
                                    

 POV Harry: 

Dos años. Dos jodidos años viviendo así; con un infierno en mi mente. Y últimamente todo ha empeorado, ya nada es como antes. Cuando comenzó todo esto pensé que era capaz de sobrellevarlo, pensé que era capaz de soportar todo el tiempo que fuese posible con tal de que estuviera con él, con mi ángel, con mi amor, con mi todo, con mi Louis. En ese tiempo pensé que todo esto de esconder nuestra relación, de ocultarnos como si fuéramos fugitivos, era algo que no sería tan difícil. Pensé que mientras estuviéramos juntos nada ni nadie podrían arruinar lo que sentíamos, pensé que esta farsa sería algo temporal… Pero ya no puedo más. Y hoy, sentado frente a este piano con una canción a medio terminar, pienso que todo eso que pensé fuera pura basura, mentiras que me decía a mí mismo por el simple hecho de que sabía que no podría soportar la realidad. Y así fue. Y así es.

Ya nada es como antes. Y no estoy diciendo que dejé de amar a Louis, todo lo contrario, cada día se incrusta más en mi corazón de una manera tan profunda que duele; como si yo mismo estuviera retorciendo una daga en el fondo de mi ser. Simplemente jamás podría dejar de amarlo así quisiera. Y tampoco digo que él me haya dejado de querer, es sólo que… Todo se ha vuelto más difícil. Esos días en los que podíamos estar juntos de alguna u otra manera, frente a la gente o frente a las cámaras, siendo –casi- completamente libres, esos días en los que nos podíamos abrazar, sonreír, mirar de esa manera tan dulce sin que nos acusaran de ser algo más que ‘amigos’ quedaron en el pasado, convirtiéndose en recuerdos lejanos, fríos y dolorosos que me asechan cada noche danzando en mi mente con el fin de torturarme hasta llegar a el llanto.

Incluso esas noches, en las que ambos podíamos quitarnos las mascaras y ser nosotros mismos, quedaron en el olvido. Esas noches de fantasía en las que me quedaba dormido en sus brazos, o en las que nos amábamos hasta el amanecer también quedaron atrás, como recuerdos cristalizados de un amor perfecto, de un amor –que al menos bajo la luz de la luna- era libre. Pero ahora son sólo eso; lejanos y perfectos recuerdos almacenados en el olvido aunque, irónicamente, yo no puedo olvidar. 

¿Cómo alguien puede arruinar y complementar mi vida al mismo tiempo? ¿Por qué no podemos ser libres? ¿Por qué amarnos de esta manera tan pura y sincera tiene que ser un error? ¿Cómo algo que todos consideran malo y prohibido puede sentirse tan bien?

Ya no lo soporto más. Mi vida se ha vuelto una dolorosa rutina. Tenerlo tan, pero tan cerca y no poder besarlo, o abrazarlo, o solamente tomar su mano. Tener que sonreír en cada show, en cada concierto, en cada entrevista, frente a cada cámara, frente a cada fan… Llevar una máscara de falsa felicidad en mi rostro día tras día actuando ser alguien que no soy me está cansando, me está llevando al borde. Y tengo miedo de explotar en el momento menos adecuado.

“Piensa en los chicos, piensa en los fans, piensa en toda esa gente que nos quiere. No podemos hacerles esto ahora, sólo hay que esperar un poco más, Hazz, y verás que todo saldrá bien”. Trato de repetir esa línea que me ha dicho Louis tantas veces, pero me es imposible aceptarlo y esperar. Ya no quiero pensar en ni en los chicos, ni en los fans, ni en nadie más. Ya no quiero cuestionarme qué podría pasar si todos se enteran, ya no quiero pensar en la felicidad de ellos, ni en su comodidad. Quizás suene egoísta, pero ya no puedo ni quiero pensar en nadie más que no sea mi Lou y yo.

Siento que estoy a punto de romperme; de desplomarme en pedazos tratando de controlar algo que ya se ha salido de mis manos. Él, por otra parte, actúa más paciente y relajado sólo para hacerme sentir mejor aunque sé que en el fondo está igual de destrozado que yo. Y no puedo seguir viviendo así, con la angustia y la agonía perforándome el alma.

Ya tomé una decisión. Él ahora tiene mi vida en sus manos, sin embargo, me doy cuenta con una triste sonrisa en mis labios que, desde que lo conocí, él ha sido mi vida.

Líneas Borrosas. [OS, Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora