Fools

438 31 10
                                    

El fansing había terminado hacía un rato y ahora todo el grupo se encontraba en el auto, entre bromas, Namjoon era molestado por los menores debido a la frase dicha ante una fan, sí, no se arrepentía, sin embargo estaba comenzando a fastidiarse, pues estaban siendo pesados, y podía ver como el otro implicado se veía algo desanimado, y eso no le agradó.

Cuando llegaron al departamento, el líder se sacó los zapatos guardándolos en el cajón correspondiente, y ayudando un poco a organizar, pues los chicos habían dejado todos sus zapatos tirados en la entrada y eso... podría ser bastante molesto al día siguiente cuando tuviesen que salir bien temprano.

Se quedó sentado en la entada observando el ambiente en el dormitorio, los chicos como siempre estaban haciendo un escándalo por nada, eso le hizo sonreír, ellos eran como sus niños, llevaba seis años con ellos, ahora no podría imaginar su vida sin ellos, a pesar de las bromas pesadas y los chistes malos. Hubo algo que llamó su atención, aunque siempre aparentaba ser distraído, tenía ojos para cada chico, aunque siempre miraba a los menores, ahora era el mayor de todos quien se veía un poco desanimado. Se puso en pie con una sonrisa en su rostro, buscaba alivianar un poco el ambiente, al menos para poder hablar con el rubio.

-Jin hyung... -llamó el chico con una sonrisa dándole un ligero empujón. Por lo general éste siempre reía o hacía un mal chiste, pero ahora sólo sonrió con algo de tristeza y eso al líder de Bangtan Boys no le gustó.

-Namjoon... -le llamó el mayor de todos tras girarse, esa triste sonrisa aún seguía en su rostro. - Gracias por decir eso de mi... que soy el ángel del grupo... aunque sea mentira... -sonaba inseguro, Jin era tonto, tranquilo, algo tímido, pero era alguien lleno de dulzura, de cariño, de amor por los demás, era como un ángel, no entendía esa inseguridad.

-No dije mentiras, jamás he mentido y menos sobre ti. -fue su aclaración abrazándole por los hombros dándole un ligero apretón contra su cuerpo, soltándole luego.- ¿Quieres hablar de esto? Podemos hablar en la sala de estar cuando los chicos se vayan a dormir...

La propuesta de Rap Monster le pareció perfecta al mayor del grupo, siempre era agradable hablar con el menor, era un gran líder y siempre le escuchaba. Sus sentimientos por el rapero eran intensos, le quería, lo adoraba y sabía perfectamente que era correspondido, aunque a veces su relación fuese extraña, Kim Namjoon siempre tenía toda su atención en el mayor del grupo, siempre le cuidaba y le gustaba presumir ante cámaras y ante los fans que ambos eran los padres de esos cinco niños locos.

Seokjin sonrió dejándose caer en el sofá a ras de piso que tenían en la sala de estar frente al enorme televisor y se dejó caer en toda la extensión de este escuchando música, era tarde y sabía que los chicos se irían a dormir, además que el dejarse caer en el sofá era una advertencia para Jungkook, que no se atreviese a pasar la noche en vela con sus malditos vídeo juegos.

Cerca de una hora pasó, el silencio reinó en todo el departamento, sólo se escuchaban suaves risas provenientes de la habitación que todos compartían. Jin se retiró los audífonos y se sentó, mirando al menor quien cerraba la puerta del cuarto y se acercaba vistiendo su pijama, una camisa esqueleto blanca y un pantalón corto, se veía mucho más relajado.

Rap Monster se sentó al lado de Jin con una sonrisa tomando una de sus manos dando un suave apretón para poder animarle un poco, demostrarle de una u otra manera que podía confiar en él.

-Ahora... ¿qué te pasa? -preguntó RapMon en un susurro, haciendo que su voz sonase mucho más grave de lo habitual.

-No sé... si esto pueda llegar a sonar tonto... pero siento que no soy nada de eso que siempre dices de mí. -expresó el mayor sin ser capaz de mirar al líder, pero sin soltar su mano.

Fools [BTS • Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora