Las amenazantes nubes del cielo, son barridas por el viento, y el proceso se repite día tras dia. Al igual que cuando me levanto por las mañanas, voy a la escuela y al volver a casa tomo un baño y me voy a dormir, podría ser que está harta de siempre la misma rutina y días tan repetitivos, estoy cansada... nada cambia, nunca y quiero decir nunca jamás cambia, la vida sería diferente si tuviera más amigos. Tengo solo una amiga Shanon, ella está en Canadá estudiando, es mi mejor amiga y como mi hermana mayor, creo que volvería mañana o pasado a California, seria feliz con solo verla. los días son tan corrientes que nunca cambian, continúan sin un final a la vista... todo el mundo debería estar cansado de estos días, sin embargo, nadie dice algo al respecto .
(Esta vida diaria debería desintegrarse, sin más)-!WHOAAAAH! ¿Que es esto?.... un... ¿terremoto?-De pronto la tierra empezó a sacudirse como si no hubiese un mañana. Me pregunto si esto será por mi culpa o por que en lo literal mi vida se está derrumbando. El temblor era tan fuerte que si no me sentaba, me caería de todos modos, habían ruidos ensordecedores.
-¿¡¡Que demonios esta pasando!!?-la voz de la mujer sonaba con desesperación, estaban todos presenciando con asombro el temblor.
-¡¡Mira!! Las casas y los puentes...
¡TODO! Se está derrumbando-Llego un señor que sollozaba de angustia.Podía escuchar los gritos de la gente consumida por el miedo. Trataba de huir del caos con la gente, intente correr pero mis piernas no se movían.
-Lo que me faltaba!, Oh Dios ¿Por que...?-Cai en desesperación, estaba muy asustada, los ensordecedores sonidos y la destrucción... se aproximaban. el mundo continuaba colapsándose, entre los gritos de la gente confusa tratando de escapar, y los torbellinos de polvo causados por el impacto, Ahora en el cielo... no habían más que agujeros negros, agujeros negros que pareciera querían tragarse todo a su paso.-Los humanos son realmente estúpidos, la destrucción del mundo no parará solo por que huyan, sólo continuarán muriendo miserablemente -Una voz anónima dijo estas palabras, no se veía nadie alrededor.
-¿Q-que dices? ¿Quien eres tú?-Solo pude pronunciar esas palabras por miedo...
-Tengo que destruirlo todo, el mundo... la gente, ¡Todo! Esta bien ¿no?-la voz era muy misteriosa, sólo yo podía oírla, y susurraba a mi lado.
-Mi nombre es Anubis, o más conocidos como... el rey del inframundo-Eso fue lo último que oí, y todo... se tornó negro.
-¿Oye? ¿Estas bien? ¿todavía no has muerto, verdad?-lo único que lía era una voz, me dolía abrir los ojos.-Relajate y abre los ojos ¿estas ilesa?-Escuchaba voces a mi alrededor, los sonidos y los gritos habían parado. Parpadee muchas veces antes de abrir los ojos.-Oh estas levantada... ¿estas bien?-Un chico pelirrojo con un traje extraño estaba en frente mío.
-Parece que si lo está -En mi izquierda había un chico de pelo café, también Lucía extraño.
-¿Estas bien? ¿No te has dañado nada?-Y a mi derecha había un chico rubio que bueno, parecía extraño, no se quienes sean pero me estoy asustando de verás. No los había visto nunca y se estaban preocupando por mi.
-¿Estoy... muerta?-los chicos se miraron y se echaron a reír. Un cielo donde chicos guapos te daban la bienvenida sería como un muy buen sueño.
-¿Que cosas dices?, Relajate, No estas muerta ni nada por el estilo -El chico de pelo café se reía.
-Que mueras, no es posible después de todo-Hablo el rubio.
-Todavía no te enviaré al inframundo, debes vivir mas-El pelirrojo dijo y sonrió.
-¿No estoy muerta?, Pero estoy en un cielo con chicos buenos-Creo que pensé en voz alta. Pero cuando mas los miro mejores me parecen. El rubio habla más formal que los otros y su elegante sonrisa es hermosa.
-Somos un poco distinto a los Ángeles, la explicación más detallada es que...-El castaño miro a sus alrededores y se tornó muy serio, ha debido sentir algo por que su sonrisa desapareció.
-Ra, tenemos que cambiarnos de lugar, este es bastante peligroso-El rubio empezó a mirar también.
-Eso parece... agarrare bien fuerte ¿vale?, Si no quieres caerte-Me ofreció su mano.
-Espera!, Al menos dime que... que hago yo...-Ra me interrumpió.
-Te digo ¡Agarrate bien fuerte!-Dijo en tono firme. Se enojó parece, muy bien llevo como 6 minutos y ya hago enojar a alguien. Agarre fuerte la mano ofrecida para ayudarme a subir. Su mano era cálida, como la luz del sol.
-Osiris ¿seran ellos?-El pelirrojo apunto hacia un lado. ¿osiris? ¿ra? Mitos egipcios haciéndose realidad ¿Que sucede?.
-Eso parece. Tenemos que protegerla a toda costa, Vamos Horus, Ra-El rubio habló, dejenme entender Horus Ra y osiris son los buenos y Anubis el malo, a la mierda debí haber prestado atención a la clase de historia.
-Siento que todo esto sea apresurado, pero tranquila Ra, ni te dejará caer-Horus me acarició el pelo y sonrió tranquilo, su sonrisa era muy amable. Horus tenía una cara preciosa, pero emitía un sentimiento de confianza, estaba en el paraíso en el que cualquier chica quisiera estar.
-Bien ¡id los dos!-antes de percatarme y sorprenderme, el chico ya me había cogido en brazos.
-Vaya eres muy ligera... ¿comes bien?-Ra se sorprendió e preocupo a la vez.
-Si... pero mas importante ¿Que es lo que está pasando?-Nadie me respondía y me estaba muriendo por dentro.
-Te lo explicaremos todo mas tarde, por ahora, sólo confiale tu seguridad a Ra-El tono de elegancia y tranquilidad de Osiris me hacía confiar aún más en Ra y sus fuertes brazos.
-¡Anubis se dará cuenta si no nos damos prisa!-Horus dijo con preocupación. De repente los 3 chicos aceleraron el paso. Corrían a tan alarmante velocidad, que era imposible pensar que fuesen humanos