Estaba realmente nerviosa ante el toque de Escorpio, sentia algo muy diferente, a pesar de que ese chico me daba bastante replus por su forma de ser con todas las chicas, de alguna u otra forma lograba ponerme nerviosa.
-Oye, disculpa pero, no recuerdo tu nombre, sinceramente las veces que iva con Capricornio solo veia tu lindo rostro.
-Piscis.
*-Como mierda no se acuerda?!...valla sujeto.*
-Me gusta tu nombre.-Dijo aun sujetando mi mano y atrayendome mas hacia el.
-E-encerio?, g-gracias.-Dije nerviosa intentando desviar la mirada
.
-Oye, estas roja. -Dijo soltando mi mano.-Que?!, encerio?, no te creo, yo no me sonrojo casi nunca.
-Juro que es verdad, es mas, te sacare ua foto con mi celular para que veas que es cierto.-Dijo en tono burlon.
-No!, no!, nada de eso!, esta bien te creo. -Dije sin creerle pero sólo para que se callara.
-Jaja, que reacción tan tierna, encerio no pense que por tomarte de la mano te pusieras asi.
-Y-y tu como sabes que fue por tomar mi mano?!, ademas....hace mucho calor.
-Esta nublado. -Dijo serio.
-Aun asi...*-Valla...se enojo?*.-Pensé empezando a sentirme triste.
Baje la mirada.
Am...oye Escorpio...
-Te acuerdas de mi nombre.-Dijo sonriendo.
-Claro que me acuerdo, si siempre vaz con Capricornio y ella te menciona mucho!.
-Encerio?.
-Si, de echo queria preguntarte algo acerca de eso.
-Dime.-Dijo frio.
-A ti te gusta Capricornio?
-Jeje...
Se alejó de mi y rasco su cabeza un poco.
-Pues como es tu amiga te lo dire... la verdad, si, si me gusta Capricornio.
*-Era mas que obvio eso, pero esta bien hacen linda pareja después de todo.*-Pensé.
-Jeje se notaba bastante sabes?, ayyy .-Baje la mirada. -Es un amor no correspondido cierto?, me refiero a que, no te le haz declarado a Capricornio verdad?.-Pregunte.-No, no lo e echo y pues...no se si a ella le guste, me da pena decirselo. -Dijo un poco triste.
Me conmovio demasiado el caso de Escorpio, sabia que no lo conocía bien pero algo dentro de mi decia que tenia que ayudarlo con Capricornio, despues de todo ahora eranos amigos y se supone los amigos se ayudan.
-Yo te ayudare con Capricornio no te preocupes!.-Dije sonriendole.
-Encerio lo arias?
-Si, lo are, veras que puedes lograrlo, seguramente tu a ella igual le gustas, eres un chico muy agradable.-Dije
*-Y guapo*.-Pensé.
-No creo .-Dijo seco.
-Veras que si!, ademas, yo voy a estar contigo vale?, ahora somos amigos, promete que nos hablaremos mas seguido.
-Esta bien por mi no hay problema pequeña.
Las cosas que decia escorpio me ponian bastante nerviosa y a la vez me hacían sentir rara, a pesar de que apenas nos habiamos hablado por primera vez poe asi decirse, sentia una conexión con el, como si pudiese saber que nuestra amistad iria para largo.
ESTÁS LEYENDO
Piscorpio: ~El destino~ [Escorpio x Piscis]
RomanceUna historia de amor entre una chica Piscis y un chico Escorpio. A pesar de que esta es una pareja casi perfecta al principio no significa que no tengan sus problemas... celos y desconfianza seran las principales causas para poner en riesgo esta rel...