La familia Cipher

88 1 0
                                    

Ben POV:

Hola mi nombre es Ben cipher pero me pueden decir Ben y por mi apellido seguro ya saben que mi padre es el famoso dorito iluminati Bill cipher y la verdad si fueran hijos de el se darian cuenta de que esta totalmente LOCO! Pero tiene su lado bueno, pero a veces el que lo hace enloquecer soy yo como el dia que mi hermanita Gladys me pidio que me robara del cuarto de mi papa el celular que le confiscó por publicar fotos de mi papa cayendo en una de las bromas de Gladys ja ja ja se volvio loco cuando me vio en su cuarto buscando el teléfono de Gladys y fue algo así........

Diálogos:

Ben: donde rayos esta ese celular ):( Gladys eres tan traviesa. Ho aqui esta.
Bill: y tu que haces en mi habitación.
Ben: m¡3rd@! Ya me atrapó el dorito.
Bill: dame ese celular.
Ben: atrapame si puedes.
Bill: ven aqui Benjamin.
Ben: que no me digas asi!
* se transforma en bill rojo y trata de atrapar a Ben con sus 6 brazos*
Bill: ven aqui muchacho rebelde.
Ben: te ves un poco enojado por que no te refrescas.
* usa sus poderes y encierra a Bill en una burbuja de agua y huye.
Ben: toma Gladys y sal corriendo que papa ya viene y esta super enojado.
Bill: BEN!
Gladys: yo correria.
Bill: y donde rayos esta Gladys.
Ben: tu tambien deberias correr.
Gladys: ok yo creo que entonces lo mejor seria CORRER!

Ben POV:

Mi papa nos persiguio durante una hora hasta que se canso y otra de las maneras en que lo hago enloquecer es ayudandole a mi hermano a tenderle trampas cuando queremos vengarnos de el jiijijijiji.

Diálogos:

Max: ok entonces la trampa esta lista.
Ben: esperemos que nos salga bien..... escondete ya viene.
Bill: genial llego la pizza *abre la puerta* pero que es esto!
Max: JAJAJAJAJA
Ben: callate!
Bill: grrrrr ustedes fueron los de la broma! * se vuelve rojo * y por que siento que la cara me arde?
Ben: Max te dije que usaras el pay explosivo no el picante! * voltea a todos lados * Max donde estas!
*suena el celular de Ben*
Max: lo siento hermano pero no me hiba a gustar que papa me convirtiera en algo ridiculo.
Ben: ! MAX ERES UN HIJO DE P**A!
Bill: ahora tu vas a pagar por esto!
Ben: lo siento pero tengo cita con el oculista pero recuerda " la realidad es una ilusión el universo es un holograma !compra oro ADIOS!" *desaparece*
Bill: BEN! Esa es mi frase ):(

Ben POV:

Y esta mi otra hermana que es un año menor que yo pero es la mas FRESA de toda la familia - callate! Tu eres el fresa.- miren quien habla, la fresita hablando de fresas, bueno ustedes miren lo que paso....

Diálogos:

Dennis: vamos a ver cuantos likes tiene mi foto..... o woow ya tiene mas de 100,000 likes y ya la estan comentando.
Amiga celosa1: hay Dennis como le haces para tener esas pestañas tan bonitas.
Bill: es que la heredo de su padre.
Dennis: PAPA! Me estas avergonzado!
Ben: eso es lo que el cree por que en secreto el usa delineador de pestañas xD.
Bill: eso es una bil mentira!
Ben: y para que me crean aqui les dejo esta foto que lo demuestra.
* sube la foto y Bill se enoja *
Bill: BENJAMIN CIPHER donde ca**jo estas! Sabes que, para que pregunto si yo lo veo todo JAJAJAJA.....

Ben POV:

Y claro estoy yo, el hijo mayor y el que mas hace que papa se enoje de hecho miren esto...

Diálogos:
Bill: Ben cipher ven aca! Ya me hiciste 3 maldades hoy y ya te toca pagar! ):(
Ben: atrapame si puedes, pero por favor no tires de esa cuerda *que obio no?*
Bill: * jala la cuerda y por estúpido le cayo un monton de pasteles explosivos, si esta vez no se equivoco* Ben! Me las vas a pagar!
Ben: JA no lo creo.

Ben POV:

Hay que recuerdos...... y pensar que todo eso paso apenas hace una hora....:') pero bueno basta de sentimentalismo, bueno ahora me debo ir por que papá abda buscándome jeje.

Hola chicos y chicas, como estan? Espero que bien y ahora con la novedad de que les traigo este nuevo libro el cual quiero dedicar a mi mejor amiga y tambien escritora sofycipher la cual cumple años hoy asi que felicidades y a todos los demas espero que les guste el libro nos leemos luego y hasta la próxima :D

Hermanos CipherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora