La maestra |Cap 1|

85 9 8
                                    

Ruben Pov's:
Por favor Rubén ,no hagáis travesuras, hoy será tu primer día de escuela—mi mami me iba rogando todo el camino que no haga travesuras, solo por hoy obedeceré a mi mami.
Después de un largo trayecto a la escuela llegamos por fin, la escuela tenia un color café con beige, me gusta , si! Este será mi primer día y la escuela no parece nada fea, espero tener amigos.
Hijo por favor te cuidas mucho — después mami se fue en el auto y yo tomé mi maleta y la fui jalando hasta adentro del salón y ahí estaban los demás niños.
Hoy tenemos un compañero nuevo , mi amor ¿cuál es tu nombre ? —dijo la maestra mirándome a mí , porque me dice mi amor , si yo no soy nada suyo.
— ¡Hola ! Me llamo Rubén y espero hacer muchos amiguitos — dije con una sonrisa y muchas niñas me miraban con una mirada extraña, pero a mi no me gustan ellas .
Cariño por favor anda a sentarte alado de Alex — hablo la maestra señalándome un puesto , que estaba ocupado por un niño -.
¡Hola ! ¿Como estas ? - me dijo ese niño raro con una sonrisa grande, no voy a ser maleducado y voy a saludarle.
—¡Hola ! Yo estoy bien, espero ser tu amigo — le respondí con una sonrisa, no entiendo porque todas las niñas me dicen que soy guapo y muchas cosas más.
Después de que las niñas me dijeran muchas cosas y la maestra les este regañando, salimos a receso, al fin acabo las clases ,ahora sí puedo sacar mi comida que me preparo mi mami ,mi mami me preparo una galleta y un jugo de naranja.
— ¡Hey ! Rubén ¿quieres jugar con nosotros ? —me preguntó Alex ya se su nombre , es mi primer amigo.
—Si —acabe de comer rápidamente lo que me preparo mami y sali a jugar fútbol con ellos .
Después de que las niñas me hagan barras y dicen que soy guapo , ya no las aguanto :c no me gusta que me digan esas cosas ,por alguna razón me dan asco .La maestra nos llamó para que entráramos a la clase y nos contó un cuento, para que nos quedáramos dormidos, pero yo sé que no me dormiré porque ella no tiene el mismo sonido de voz de mami, con ella si soy feliz .
—cuenta la leyenda que hace mucho tiempo El sol Samuel ..- no pudo acabar la oración porque un niño de unos ojos bonitos color café claro grito -.
—Ese es mi nombre ,¡ Hey ! Willy yo soy el rey Sol —dijo poniéndose de pie y sonriendo , mientras su amigo que creo que es Willy reía ,su risa es bonita , algunas niñas suspiraban por el , no lo entiendo .
—Siéntate Samu, prosigamos, Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo el Sol Samuel y La luna Guillermo, se amaban en secreto...-escuche un cuchicheo entre estos dos chicos , parecía que Willy estaba rojo como cuando mami se enoja y Samuel estaba sonriendo ,que extraños son estos chicos-pero ellos no lo podían decir porque sus padres les hablarían, un Día el Sol Samuel se canso de todo y se destruyo a sí mismo , creándose una pequeña estrella y cuando llego la noche Guillermo vio como una estrellita pequeña pero bonita le saludaba y le decía¡ Hey! Guille soy yo Samuel, ahora podremos estar juntos y así fue como la gran Luna Guillermo y la pequeña estrellita Samuel se cuidaban mutuamente y se amaron para siempre fin . - me gusto mucho la historia , regrese a ver atrás y todos estaban todos dormidos menos yo. Guillermo y Samuel estaban abrazados en el fondo con una sonrisa tierna en sus grandes labios que extraños son esos niños -.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
espero que les haya gustado mi historia :3 .

Dame tu manita - Rubelangel y Wigetta -.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora