El Niño Nuevo|Cap 2|

27 8 0
                                    

Ruben Pov's:
Llegue a casa y mi mami estaba cocinando, un delicioso olor inundo mis fosas nasales, me acerque a la cocina y la abraze por atras.
Hola mami— le dije ansioso de contale mi dia en la nueva escuela.
¿Como te fue en la nueva escuela mi pequeño Ruben? — me hablo con una sonrisa en los labios.
—¡Muy bien mami! Conoci a muchos niños entre ellos están Alex, Miguel, Samuel y Willy— le conte feliz.
Después me sigues contando, ahora debemos ir a la mesa, ¿esperamos que tu padre venga o ya comemos? —me pregunto mamá.
Pues yo creo que ya debemos comer, por parte mia yo muero de hambre — hable mientras me frotaba mi panza.
Entonces comemos ahora mismo — dijo mamá.
Mientras comiamos le conte todo a mamá, y ella atenta me escuchaba y me sonreia.
Como siempre el primer día de clases no mandaron deberes así que tenia la tarde libre.
~8Pm.
Mami alistaba mi cama para poder ir a descansar y levantarme para mi segundo dia de clases.
Rubén ya esta la cama, es hora de dormir.— Grito mamá desde el segundo piso, tuve que despedirme de mi papá y subir rapidamente donde ella estaba.
Ya estoy aqui mami— le hable con una voz un poco cansada.
—¿ Ruben ya armaste tu ropa para mañana? — me decía mientras acomodaba las almohadas.
Si mamá — le respondí, subi a la cama de un brinco y me enterre en esta.
Bueno hijo duerme bien — me dio un beso en la mejilla, apago la luz y se fue de la habitación.
Concilie el sueño rápidamente y soñe muchas  cosas raras y sin sentido... Hasta que mi mamá me despertó.
Buenos dias, mi tesoro— hablo mientras abria las cortinas y yo me escondía mas en la cama, no me gustaba la luz a esas horas, lastimaba mis ojos.
Buenos dias mami — le dije mientras me levantaba de la cama y me dirigia a tomar mi ropa para cambiarme.
Después de haberme cambiado decidí bajar al desayuno que ya estaba puesto en la mesa.
Buenos dias papi— le hable a mi papá mientras el me respondia el saludo y me abraza para ya irse al trabajo.
Termine mi desayuno que consistia en un huevo con un pedazo de pan y una taza de leche.
~En el Colegio~
Todos nos entrábamos parados y conversando ya que la profesora no llegaba, por alguna razon tardo.
Niños disculpen la tardanza, pero os traigo a un niño nuevo —todos estábamos emocionados de verlo.
Ven Frank — llamo al pequeño niño, dandole animos a que se presente.
— Emm... Hola mi nombre es Frank, tengo 8 años y eso es todo — nos hablo un poco timido y esperaba instrucciones de la profesora.
Mira pequeño siéntate toma una silla y sientate alado de Miguel— yo habia escuchado el nombre de Miguel pero no sabia quien era.
Alex. ¿Quien es Miguel? — le pregunte mientras buscaba con la mirada a ese chico.
Mira Ruben es el. — me señalo con su dedo a un chico con lentes y lo vi, me llamo la atención, mi proposito es llegar a ser su amigo.
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
Hola uwu espero que les este gustando :3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dame tu manita - Rubelangel y Wigetta -.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora