La música fuerte, las luces titilantes, cuerpo pegados unos a otros moviéndose al ritmo de la música sugestiva.
Si, ese era un perfecto lugar para pasar un viernes por la noche, pero ¿por qué no lo disfruto?
Pido otra copa al barman que me la sirve inmediatamente, mi sexta copa de alcohol esta noche, miro a la pista de baile donde puedo observar a mi prima Rosse y a mi hermano Albus, disfrutando de lo lindo de la música. Miro al resto del lugar donde puedo ver a muchas parejas disfrutando del ambiente, ¿Qué lo hace distinto?... Pues es un antro gay.
A un me pregunto cómo fue que llegue aquí.
Pues todo comenzó con la noticia de mi prima Rosse de que una amiga la había invitado a ella y a Albus a una fiesta y al pedirle a mi padre permiso para llevar a mi hermano este se negó, diciendo que solo el daría permiso, si yo lo acompañaba y mi tía Hermione al escuchar eso tan bien puso esta condición que yo los acompañara para poder dejar ir a mi prima.
Así comenzaron casi hora y media de ruegos por parte de mi hermano.
-Oh vamos James por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, Sii?
He de decir que soy débil ante su mirada de cachorro bajo la lluvia a la tercera potencia, y si le agregamos el hecho de que mi pelirroja prima me amenazo con decirle a mis padres, que no solo me había quedado a dormir en la casa de un amigo la semana pasada, sino que nos fuimos de parranda toda la noche y que tuve la borrachera de mi vida. Como se entero de eso aun no lose, pero fue clave para que yo accediera a acompañarlos a la dichosa fiesta.
Y así después de casi 2 horas de esperar a que mi prima terminara de arreglarse y de ver la cara de felicidad infinita de mi hermano menor, que parecía que la cavaran de decir que había ganado la copa de Quidditch.
Nos encamamos a la susodicha fiesta, mi padre nos presto el auto volador para ir, grande fue mi sorpresa al descubrir que "la fiesta" era en un barrio muggle y más al detenernos en la que parecía ser un establecimiento lleno de gente bastante extraña, y en la parte superior se leía "El Closet", voltee a ver a mi prima como diciéndole "no es cierto ¿verdad?" ella solo me sonrió y me explico que era un lugar frecuentado por un amigo suyo, que le contaron que el ambiente se poner muy bueno, pero como no podía decirle a su madre que iba a ir a un antro gay, se inventó eso y Albus tenía ganas de ir a un lugar asi, mire a mi hermano y este solo me sonrió con un ligero sonrojo en el rostro. Sin más entramos, grande seria mi vergüenza si alguien de Hogwarts se enterara de esto, pero Rosse insisto que eso no pasaría.
Al entra al lugar, nos dirigimos a la barra donde tomamos unos tragos, en donde jure y perjure que no me levantaría hasta la hora de irnos, 2 cervezas después mi prima y mi hermano se encamaron a la pista de baile, no sin antes pedirles que se mantuvieran en mi campo de visión por si algo se presentaba.
Seis cervezas después, mire mi reloj 2 AM, pido otra, volteo a la pista de baile, donde puedo ver a mi hermano y prima, muy divertidos bailando, la gente a su alrededor parecía muy feliz, el ambiente del lugar era bueno, aun que no fuera mi favorito, pido otra cerveza más dispuesto a dejar que se divirtieran un poco.
4 cervezas, un tornillo, 2 whiskys, y un vampiro después...
[Cambio de narración]
Realmente no necesito gastar mucho dinero, después de la 3 cerveza, muchos le fueron invitando tragos, claro que él no dejo que lo tocaran, no es que sea homofobico pero no le iban los chicos, estaba por terminar su bebida cuando el barman, le entrego un "parís de noche", una de las bebidas más caras del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Celestial Drug
FanfictionLe invito a acercarse con un movimiento de sus dedos, y él lo hizo, siguió avanzando, tropezó, una mano se acercó para ayudarlo en cuanto se levando del suelo, un cuerpo se acercó quedando de frente suyo, era el, el chico de rubios cabellos. Una n...