Palette se hallaba sentado en su cuarto pintando un atardecer con los colores anaranjado y morado junto con un arcoiris semi-visible y su mar donde con claridad se veía el arcoiris pero además de eso había un lugar donde se deberían hallar dos personas, pero ese era el problema.
No sabía a quien poner.
Mientras pensaba se acerco el pincel de color naranja para lamerlo pero cuando estaba apunto de hacerlo.
- ¡Palette,No te comas la pintura!- Se sobresalto al escuchar la voz de su padre ink,haciendo que su pincel se callera -
- Lo siento, No lo volveré a hacer - Grito para que Ink le escuchara,pero todos sabemos que lo que decía era mentira, pues volvería a comer del pincel - hmp... - Volvió a ver su pintura, había tantas personas enamoradas que podía dibujar y a la vez tanta gente que no era pareja pero se querían - Agh.. - se inclinó un poco para recargarse en su silla pero cuando lo hizo se dio cuenta que no estaba en una silla, si no en un banquito haciendo que se callera -
Palette se quedo mirando el techo hací quizás le vendría a la mente a quien dibujar, Podría dibujar a sus padres pero los había dibujando recientemente, ¿a quien podría dibujar? Quizás a alguien que quiera mucho.
Y ahí es cuando se le prendió el foquito (?)
Agarro el pincel y empezó a mezclar colores y mancharse pues al fin se le vino a la mente a una persona con la cual dibujar.
Después de un rato de dibujo y mucho manchadero que Ink va lavar (?), había terminado el dibujo
- Palette, te..- Pero cuando iba a terminar la frase Palette grito asustando a Dream-
- ¡ Eureca ! (?) - y tuvo su momento eureca pero cuando vio que había asustado a dream y que estaba apuntó de soltar una lágrima,se le acercó - Perdón,Perdón, Perdón.
- G-g-goth te lla-llama - se limpio un poco los ojos y se tranquilizo un poco,para luego ver como Palette iba hacia el teléfono-
Dream volteo a ver en donde estaba el cuadro que su querido Palette había echo, Sonrió al ver tan bello dibujo lo agarro y lo colgó en donde se hallaban fotos de Palette y sus amigos pues el que se hallaba en esa pintura era el mejor amigo de Palette al cual lo quería mucho y ese era Goth.
El y Goth se hallaban en esa pintura viendo el hermoso atardecer como dos personas que no eran pareja pero transmitían el mismo sentimiento.
Amor y Cariño.
Eso era lo que significaba ese atardecer pero aun que Palette solo vea como un amigo a Goth, muy al fondo había algo mas que solo un buen amigo y por eso Goth seguía con la esperanza de que algún día, Algún día.
Esa pintura se haga realidad.
(---)
¡One-Short cortito!
La portada aun no la tengo :'v
Espero les halla gustado esta cosa que se hace llamar One-Short (?)
Personajes pertenecen a Nekophy Angexci
Y eso fue todo :^3 bay~
ESTÁS LEYENDO
Atardecer | One-Short Poth |
FanfictionPalette quería dibujar un pequeño atardecer pero no sabia a que personas poner y en el momento menos esperado la mente brilla (? -» One-Short de la pareja Poth (Palette and Goth) -» Palette pertenece a Angexci y Goth a Nekophy ¡Ojala les guste!