Todavía recuerdo cuando la conocí por primera vez...
Aun estabamos en la escuela primaria, ella había entrado a la escuela a fines del semestre de cuarto año. Era muy distante con los demás compañeros, siempre tenía un rostro que daba miedo.
A pesar de su apariencia era bastante fuerte, muy ágil y tenia una de las mejores calificaciones, la verdad es que ella para mi era bastante bella y para quien no los demás la seguian.
Yo a comparación de ella era débil, no me ejercitaba mucho y mi vista no era muy buena hacia que toda mi infancia tuve que usar lentes, era bastante desagradable, mi única cualidad era tener las mejores notas.
En mi salón habían grupos donde estaban los atléticos, los populares y los no populares, ella y yo nos aislabamos de aquellos grupos, a ella la invitaban a los grupos pero ella se negaba a las ofertas, mientras tanto a mi me negaban en cada grupo que enviaba solicitud era bastante irritable no ser aceptado por nadie.
Dos largos años pase con ella, el ultimo año fue uno de los mejores, fue el más especial para mi.
Acostumbrado a mi soledad me fui a almorzar detrás de la escuela, donde se supone que no se debe pasar, siempre almorzarba en aquel lugar, pero esta vez me arrepentí bastante de haberlo hecho.
En eso llegan unos compañeros que anteriormente me molestaban, pero nunca pasaban de palabras, realmente ya estaba acostumbrado a eso, pero esta vez fue algo molesto, fue algo que no tenia reparación.
- Miren a quien tenemos aqui al nerd de la clase...- decía eso mientras se acercaba con sus amigos - Dime que se siente estar totalmente solo... No eres más que una molesta carga ahora entiendo por que tu padre se fue...
Aunque me dolieran bastante esas palabras yo aprendi a solo ignorarlo, siempre lo hacia, esta vez a él no le agrado del todo, jalo de mi brazo e hizo que cayera al suelo, mis lentes cayeron un poco mas lejos, sus amigos sólo se reían mientras el hacia una sonrisa de victoria, era detestable, en eso ellos se acercan y me empiezan a patear yo puse mis brazo en mi cabeza para tratar de protejerme pero era inútil el dolor era realmente fuerte ya no podía mas, mis lágrimas caían mientras suplicaba que pararán.