un mal día

0 0 0
                                    

De pronto deje de sentir las patadas y escuchaba quejas, aquellos chicos se quejaban, pero cual era la razón levante mi mirada... Ella... Ella estaba frente de mi nunca olvidare las palabras que dijo esa vez.

- No se quien me da más pena él pobre chico o ustedes por cabezas huecas...

Ella me estaba protegiendo...

- No creo que esto sea de tu incumbencia más te vale que te vallas de aquí si no quieres cambiar el lugar de tu novio - le respondió el chico que me había tirado.

- En primera él no es mi novio, ni siquiera lo conozco...- sentí como algo se partía dentro de mi.- segundo no soporto ver a gente aprovechada como tu y por ultimo...- ella puso una mirada que daba miedo - Tu crees que te tengo miedo, mira dime a quien le creerán a un chico que tiene unas calificaciónes que dan lástima y además problemático o a la joven con buenas calificaciones y comportamiento impecable...

- Ja... "impecable" dices, sabes me puse a investigar un poco sobre ti - replicó aquel chico - tu crees que no estoy informado de lo que hiciste en tu antigua escuela, dime que dirían tus "amigos" al saber que en verdad eres una... - de repente una piedra salió del aire haciendo interrumpir lo que decía el chico.

- Creo... que eres un chico bastante molesto...- Otra vez estaba esa mirada tan espeluznante, note que en su mano ella traía una piedra, entonces había sido ella quien lanzó aquella piedra.

- ¡¡¡Si serás idiota esa piedra casi me da !!!

- Por qué crees que la lancé...

- vayan por ella - le señaló a sus acompañantes, al ver que se acercaban más, ella empezó a lanzar piedras como loca, haciendo que salieran corriendo, el líder volteo a mirarlos como corrían mientras gritaba - ¡¡¡ Oigan venga acá !!! - Una última piedra se dirigía a él, choco con su cabeza por la parte detrás haciendo que cayera al suelo el volteo a mirarla y dijo - Te arrepentirás... - y se fue, mientras ponía su mano en la cabeza.

Ella se volteó a mirarme, yo solo me puse bastante nervioso al ver que se acercaba.- ¿Te encuentras bien? - ella pregunto, la verdad es que me quede muy impresionado, a tal dulce voz. -S~si - le respondí casi tartamudeando. - Jejeje bueno la herida que tienes en tu frente no dice lo mismo - Dio una leve sonrisa mientras extendía su mano hacia mi para ayudarme a levantarme, yo la tomé sin pensarlo dos veces. - Vamos con un profesor a que te revisen - Caminamos por un rato en busca de un maestro, la verdad es que por un momento desee que ese momento no hubiese terminado.
Cuando al fin encontramos uno, bueno en realidad no fue como lo esperaba. - Ah! Con que aquí andaban - Dijo el maestro desde lejos. Ella al escuchar esas palabras rápidamente soltó mi mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIS ERRORES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora