Qlq menores le dijó Rubén a Luzu y a Melo.
Qlq tú, que te crees oreo y no llegas ni a galleta María le respondió Melo, tan linda como siempre xd.
Veeeeee no me la calo, ¿te vas a quedar con esa Rubius? Yo tu le meto-dijo Luzu metiendo cizaña como siempre ah.
Weno weno vamo a calmarno y mejor vamo a desayunar-dijo Rubén a ambos.
Narra Rubén:
Estamos aquí en el hotel y son las *mira su reloj* 8 de la mañana, ya sé muy temprano para lo que estoy acostumbrado, pero weno es lo que hay. Aquí están el Luzu y la Melo, saluden gafos, weno ellos también están grabando todo el beta, porque tu sabes estas vainas no pasan todos los días y vamos bajando a desayunar.
Narrador externo:
*llegan al restaurante del hotel*
-Luzu aparta una mesa ahí pues, le dijó Rubén a Luzu.
-No sí y por qué no la apartas tú???- respondió Luzu.
-Ah vaina pues, no te me pongas marico ahora que te puedo meter un coñazo- respondió Rubén un poco agresivo (un poco xd)
-Ya bajenle 2, yo la aparto nojoda, dijo Melo mientras se sentaba en una mesa con 3 sillas.
Luzu y Rubén fueron a ver que había de comer, al parecer era un buffet, así que había de todo.
-Ya va ya va, y las arepas? Las caraotas? Y las empanadas? - dijo Rubén algo decepcionado por no ver su típico desayuno venezolano.
-Rubius recuerda que no estas en Venezuela así que no sé tu, pero yo voy a agarrar unas rodajas de pan, tocino, queso y el café que no puede faltar, borralo.
-weno voy a agarrar pan, queso, jamón, huevo frito, salchicha, jugo de guayaba y una dona, dijo Rubén (como se nota que estaba pasando hambre el niño).
-Upa como te gusta el huevo, dijo Luzu xd.
-COÑO APURENSE QUE YO TAMBIÉN QUIERO COMER, gritó Melo desde la mesa, algo impaciente porque estos se estaban tardando mucho.
-YA VA -gritaron ambos al unísono.
Ajá se sentaron en la mesa y luego melo se paró a ver que se servia.
Como no podía faltar Luzu le sacó una foto a la comida, al igual que Rubén y la subieron a instagram y twitter.
Melo volvió y se sentó, ella abrió snap y subió un video enseñando que estaba con ellos y lo que iba comer.-Esto si es vida, ¿no creen?, dijo Rubén mientras tenía medio pan en la boca.
-Yo sé que algún día en Venezuela, podremos vivir así de bien como aquí, dijo Luzu algo esperanzado.
-Tienes razón,dijo melo mientras bebía su café.
-Admito que ya extrañaba mucho el café con leche, en serio está buenisimo, dijo Luzu mientras ya casi lo terminaba.
Terminaron de comer y luego se fueron como en una buceta con otros youtubers a donde iba a ser la conferencia.
Narra Rubén:
Ehhh bueno ya salimos del hotel, al parecer aquí será la conferencia, he visto ya algunos youtubers famosos y estoy muy emocionao.
MARICOOOO PEW, ES ÉL WEON NO TE LA CREO.
MARICO FIRMAME UNA TETA, AH VERDAD QUE NO TENGO, FIRMAME UNA NALGA ENTONCES.-What you say? -dijó Pew algo confundido, en realidad muy confundido.
-You are incredible, i am tu fan.-dijo Rubén que ni se le entendía, por la emoción.
-Ahhh, i know who you are.-respondió pew menos confundido.
-Senpai please take a picture with me.-dijo Rubén, se le había salido su fanboy interior;').
-Ok.-respondió pew, medio sonriente.
Narrador externo:
Se tomaron la foto y Rubén la subió a todas las redes sociales posibles ahre, luego entraron a la sala de conferencias, Rubén grabó algunas partes.
Narra Rubén:
Marico hasta cuando la conferencia, me dió fue sueño, de pana casi me duermo.
-Bueno tu eres gafo o te haces?,como te vas a dormir, si está buena la cosa.-dijo Luzu en voz baja.
-Estoy con Luzu, está interesante la vaina.- dijo melo.
-Wenooo si ustedes dicen, además no dije que me iba a dormir, dije que casi me duermo!!!!!-dijo Rubén a sus compañeros de viaje.
*------------------------------*
Holaaaaa, capítulo largo vieron, deberían amarme ahre.
El proximo capitulo será más largo porque será el último de este corto viaje, ojo seguiré subiendo lo normal.
Gracias una vez más por todo el apoyo, ya casí son 5mil leídas, no me lo creo y bueno eso chau.