DÍA 7

10 2 1
                                    

Se preguntaran porque no he escrito es que he estado preocupado porque aun no nos vienen a rescatar, lo único que comemos es carne deshidratada y semillas y lo único que tenemos como entretencion es escuchar en la radio boliviana como reclaman, porque Chile no les da mar, según mi mama Chile no les tiene quedar mar porque en la guerra del pacifico murieron miles de hombres en batalla por obtener ese territorio y que si se les da mar toda esa muerte seria en vano, aunque no le creo a mi mama, porque hasta yo se mas que mi mama... es mas porra como se dice aquí...

Esperen se me ocurrió la idea de buscar y revisar el cuerpo del instructor para comprobar si hay una bengala o algo que nos ayude, se lo diré a mi mama ...

por suerte había una pistola de bengala con carga, mi mama, el Felipe y yo intentamos hacer un agujero por el cual salir, al salir mi mama disparo la bengala... ahora hay que esperar que vengan...

Serán las 11:45, nose, pero ya nos vinieron a rescatar y estamos en el hotel, mi mama no quiere que nos abrumemos con esta experiencia y que hay que seguir disfrutando las vacaciones, pero ahora en otro país,  Felipe es muy religioso y todos los domingos va a misa y si que cuando mi mama dijo otro país el lo primero que dijo fue... ISRAEL.  

Mi Experiencia Entre MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora