Cαριтυℓσ 2: No os matéis por favor!

5.2K 339 540
                                    

Fuiste donde Error a abrazarle.

[___] ×La actitud de Ink me da miedo.... ×

[Error] ×El es así... ×

Error te apartó un poco, Y te miro con algo de odio, Decidiste soltarlo y volver con Ink.

[Ink] ×Y Dime, Gustarías hacer algo, Linda?

Pensaste un rato, Y luego te decidiste, Querías conocer un AU en especial, Claramente ya Sabias que Error y Ink pueden abrir portales a AU's.
Pero a que AU exactamente te gustaría ir?. Como eso no lo sabias mejor dijiste cualquier cosa.

[___] ×Me gustaría dibujar.×

[Error] ×No más dibujos por favor. ×

Ink le pegó por detrás de la cabeza a Error y luego te dio un libro vacío, Con unos lápices.

No dijo nada, Tu solo lo agarraste y te sentaste en el piso.

Ink se volteó nuevamente a Error, Enojado.

[Ink] ×___ es nueva aquí! Ni si quiera ha estado en este lugar antes! Debemos complacer sus peticiones y hacerla sentir en casa, No querrás que ella se quiera ir no? Realmente eres un idiota!

[Error] ×ѴҴЄℓѴЄЅ Д ℓℓДӍДЯӍЄ ЇԀЇөtД Ұ tЄ ℓДЅ ѴЄЯДЅ ҪөҋӍЇԌө.×

Dijo ERROR Glitcheandose más de lo normal, Apareciendo unos Gasters Blasters.

Te diste cuenta de la pelea que esta apunto de comenzar, Y dejaste de dibujar.

[___] ×Chicos... ×

[Ink] ×¢ơŋ զųɛ ɛʂąʂ ɛʂɬąɱơʂ?!!! ×

La voz de Ink también cambio.
Sacó su pincel y lo levantó hacia arriba.

Te pusiste delante de ellos.

[___] ×Chic---!!? ×

Sentiste como el Gasters Blastee de Error te dio.
Perdiste 10 de HP.

(HP: [    |   ] 10.)

Caíste de espalda contra el piso, Ink dejó el pincel y corrió hacia ti.

No dijo nada, Solo te abrazó.
Sentiste el calor que daba Ink e aquel abrazo, Y al rato se curó tu HP.

[Ink] ×No.... No... ×

Error no decía nada, Solo te miraba molesto.

Ink te soltó y fue donde Error, Empujándolo al piso.

[Error] × Oye! ×

Puso un pie sobre Error y le apunto con el pincel.

[Ink] ×Tu, Hijo de ****. Narciso de ******. Mereces morir de una **** vez. ×

Las pupilas de Error se parecían hacer pequeñas.

[Error] ×I-Ink no... ×

Ink acercó más el pincel, Estaba dispuesto a matarlo.

Te levantaste y rápidamente fuiste donde Ink, Arrebatándole el Pincel.

[___] ×NO INK! El solo se equivocó! No es razón para matarlo! Además, Que sería de ti si el no estuviese? ×

Error quedó perplejo y se preguntó así mismo el por que lo defendías, Si te había dañado.

Ni tu lo sabias.

Ink dio un Suspiro y dejó el pincel en tus manos.

[Ink] ×Tienes razón...Pero más le vale no hacerte nada... ×

Te quedaste con el pincel, Y le diste a la mano a error para ayudarlo a levantarse.

Error y Ink se miraban molestos.

Le diste la mano a Ink y lo llevaste donde el libro, Mostrando lo que llevabas hecho allí.

🐾🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼 🐾

Y en esto concluye este capítulo, Realmente la mayoría del tiempo no sabía que poner xd.

Por favor que alguien me de ideas con mensajes privados, Con gusto las pondré en el próximo capítulo ;;.

Vale, No se que más poner a si que, Os quiero mucho, Y recuerden que si dejó mucho tiempo la historia es por la escuela ;-;.

Ah, Y a donde les gustarían que fuera rayita a visitar? Underswap, Outertale, Underfell, Etc.

Hasta luego!

Bienvenida Al Anti-Void, Princesa. [InkXErrorXLectora]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora