Cap 3

25 4 3
                                    

Narra Tsukishima 

todos sus problemas

todos los golpes

todos los insultos que tuvo que soportar...y esa...MIERDA!!

el vivió casi todo lo in narrable y aun así...aun así sonríe,sonríe como un niño pequeño 

...pero...

yo se que hay devajo de esa sonrisa...

Dolor,Sufrimiento,Auto odio,Aborrecimiento,Desesperación,Tristeza,Enojo,Rabia,Miedo,Odio,Asco...Culpa 

aun recuerdo el día que me encontró...

~*******~

me había peleado con el estúpido perro husky ese maldito huyo cuando un humano le hablo,me sentia horrible tenia heridas y me sentia dedil... Tks! que asco,abri los ojos me encontre en las manos de un niño de unos 3 o 5 años me mireba preocupado me puso en su pecho por un rato,por raro que suene era calido y relajante.Todo el camino a su casa dormi.aoi un crujido eso me iso despertar vi al niño, tenia una una sonrisa cuando cerro la puerta y voltio un golpe en su mejilla le dio un hombre.

P:Y TU QUE TIENES EN LA CABEZA, COMO PARA TRAER ESA COSA A LA CASA?!!?!

El niño callo en el piso, me dejo en el y  trataba de no llorar, pero no lo logro,lloraba con fuerza.El hombre se enojo mas y lo siguio golpeando e insultando,en ese momento en el que yo estaba en el piso siendo un inutil solo pude pensar algo... ("que ese niño era un asco") pero no tan exagerado con el asco que le tenia al hombre que lo golpiaba.4 mujeres llegaron con desesperacion ("que tarde llegan").Una le agarra del brazo con el que golpeaba al niño,otra con su ante-brazo "aorcaba" al hombre mientras que con su mano agarraba con fuerza su codo para que no se safara pero no tenia la suficiente fuerza para aorcarlo de verdad, pero ganas no le falta van lo que le faltaba era valor ("que idiota")  y la ultima cargo al niño pero antes de correr lo mas rapido que pueda el dijo.

Y:Es-espera!-llorando

ella mi vio y se agacho para que el me tomara,lo volvio a cargar rapido y esquibar un vaso que se estrello con la pared, al llegar a un lugar raro.Empeza a conzolar al niño, la verdad no me importaba su platica.Ella se fue y me miro con pena ya que gracias al lniño este estoy lleno de lagrimas nos dirijimos  a otra parte desconocida y me empezo a curar.

Y:Perdon,al ver eso de seguro piensas que soy un lloron que es ... cierto

esta bien que se de cuenta que es débil pero no debe de decirlo en voz alta...

pobre...

 yo solo lo podia miraba y el empezo a analisarme(?)

Y:Raro pero hermoso-dijo concentrado en sus pensamientos yo por otra parte era una fresa {si,Tsukki usara "fresa"y no "tomate o tomatito" :v}  

Y:n-o no e-e-eslo qu-ue piensas!!-dijo con demasiado miedo

No se porque eso me hizo enojar asi que me eche en sus manos dispuesto a dormir,el me coloco en un lugar comodo y durmio conmigo.

este niño es agradable...

.....

Y asi pasaron los años,vi sus distintos cambios de;cuerpo,mente,personalidad y problemas. Como es ahora y como me enamore de el...

T :Como agradezco a verte conocido Tadashi~

......

BUUUENO!!! hola :3 ase milenios que no escribo y se que tienes hambre :V

talvez ya esten comiendo...ya pos voten,comenta y ve yaoi 7u7 con galletitas :V 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

como agradesco a verte conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora