"Narra Marinette."
Era tan extraño verme, todavía tenia la esperanza que fuera un mal sueño todo esto.
—Bien... Entonces yo los dejó—Dijo Alya antes de marcharse.
—Vamos a un lugar más privado.
Asentí siguiéndome dentro de la escuela, nos dirigimos a la biblioteca.
Miramos que nadie nos hubiera visto entrar, la biblioteca estaba vacía era de esperarse todos estaban en sus respectivas clases que aún por suerte no daban inicio.
—Tienes alguna idea que fue lo que nos ocurrió? — Soltó de repente
—Me temo que no, solo se que amanecí y ya estaba en tu cuerpo.
—¿Que haremos?
—Por él momento guardar la calma y cada uno actuar como de costumbre —Sugerí
—No es tan sencillo como parecé Marinette.
—Lo sé pero tienes otra opción? Es lo más conveniente mientras investigamos que nos paso.
Soltó un suspiro—Tienes razón, saliendo vamos a mi casa, al fin no estará nadie que pueda molestarnos.
Asentí mientras salíamos de aquel lugar.
Al entrar al aula de clases, estuve a punto de sentarme con Alya cuando Nino me hizo una seña de que a su lado.
—Hey hermano te estuve buscando por todas partes pero no te encontré
Mire de reojo a Adrien (yo) que platicaba tranquilamente con Alya.
—Me retrasé un poco—Me encogí de hombros.
—Bien clase, saquen su libro de historia página 62.—Dijo entrando la maestra
Todos hicimos caso, abrí su mochila buscando su libro y me tope con él gatito dormido, solté una pequeña risa era tan dulce.
"Narra Adrien."
Escuche mi risa, era Marinette riendo de algo que estaba en mi mochila, pero no de esas risas burlonas si no de las tiernas, la seguí mirando o me seguí mirando mejor dicho, saco él libro y puso la página.
—Deja de mirarlo tanto, va pensar que lo estas acosando— susurro Alya con una sonrisa pícara
Reí bajo por su comentario.
—No lo creó es muy despistado.—Sonreí
Ella me devolvió la sonrisa mientras poníamos atención a la clase.
Las clases terminaron mas pronto de lo esperado gracias a que algunos maestros tuvieron junta.
—Vamos.—Dije mientras la agarraba del brazo y la jalaba hacia mi casa caminando.
—Dijimos disimular normalidad —Dijo entre risas
—¿A que te refieres?— pregunté al no a ver entendido
—Yo jamas te hubiera sacado de tal forma.
Pare era cierto! Me saque como si nadie estuviera ahí, solo que me sentía un tanto extraño y quería estar por él momento alejado de todos; la mire ella aún traía su sonrisa bueno la mía, ¿Como le hacia para estar tan calmada?
—Yo... Lo siento no pensé...
—Hey tranquilo, vamos mejor.
Avanzó, le seguí él paso al llegar como pensaba no había nadie, la lleve a mí habitación y cerré la puerta con seguro por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
El En Mi Cuerpo Y Yo En El Suyo - [Ladybug & Chat Noir]
FanfictionQue pasaria si un dia despiertas en un cuerpo diferente al tuyo? Esto les paso a los dos grandes héroes de París Ladybug y Chat Noir. ¿Quieres descubrir como paso todo? ¿Te animarias a leer esta historia? ♥Dale leer y te sorprenderas♥