AVISO: DEATH NOTE y KUROSHITSUJI

4.1K 121 4
                                    

Como dice el titulo, este capítulo es un aviso especial para quienes hayan visto esos animes.

Me han llegado ideas para estos dos proyectos, espero que alguien aquí le interese o si conocen a alguien quién crean que les gustaría leer esas dos historias que pronto estaré actualizando pueden avisarles.

Bien como iba diciendo, la historia de Death Note es una que me ha estado atormentando desde que acabé de ver el anime, así que decidí que escribiría la historia aquí en Wattpad si o si.

Así que primero vayamos con la historia de Death Note.

A continuación les dejaré un pequeño resumen de la historia:

"¿ALIADA O TRAIDORA?" Death Note (La Hermana De Light Yagami)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿ALIADA O TRAIDORA?" Death Note (La Hermana De Light Yagami)

_____________ Yagami, hermana menor de Yagami Ligth y Yagami Sayu. Con tan solo 12 años de edad su inteligencia sobrepasa los límites de la imaginación para alguien de esa edad. Un incidente logra descubrir quién en verdad es Kira y logra que entre a ayudar a lo que sería el caso de Kira.

Pero ahora decidirá qué tendrá que hacer.

Ser la ayudante de Kira y su aliada.

Ser la ayudante de L y ser una traidora para Kira.

Una decisión difícil pero al final de todo ¿que crees que decida?

Ya sé, ya sé. Muchos de ustedes se preguntaran ¿como demonios llegaría a meter una niña de 12 años a un caso tan extravagante? ¿Como podría ser que tuviera una inteligencia que sobrepasará los límites? Pero admito que eso hace la historia mas interesante.

(**********)

Bien. Ahora vamos con Kuroshitsuji. Esta historia me la pidieron hace unas semanas.

Lo siento GuadalupeRamirez50 por no haber cumplido tu deseó de que pudieras leer algo de la historia en estas vacaciones.

Pero ahora aquí dejaré el resumen de la historia:

Pero ahora aquí dejaré el resumen de la historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuroshitsuji (La Hermana De Ciel Phantomhive)

Alguien que pensó que había muerto regreso.

_____________ Phantomhive melliza de Ciel Phantomhive, el joven líder de la Familia Phantomhive y la compañía de la misma, (productora de juguetes y dulces).

Ciel junto con su mayordomo Sebastian Michaelis se encargan de resolver los casos que acosan Inglaterra.

Cuándo ambos se encuentran, Ciel no se imagina que su hermana esconde un extraño secreto. Pero, la realidad es que ella tampoco sabía exactamente lo que ocurría... Sólo sentía que alguien la estaba manipulando. Que la manipulaban como un títere.

Y tú ¿Que secreto crees que sea?


Si, una Phantomhive escondiendo un secreto... ¿Como definirlo? ¿Extraño u Oscuro?
Bueno ustedes juzgarán.

Las historias serán publicadas poco a poco. Esta vez iré actualizando 1 capítulo de cada historia por semana. Ya que, verán, ahora que ya voy a entrar a la escuela no creo que tenga mucho tiempo para mantenerme enfocada en las historias.

Pero si intentaré mantener el ritmo y no restrasarme en actualizar.

FECHA: Domingo 14 de Agosto publicaré el primer capítulo de cada historia.

Para quien este interesado la invitación esta abierta

-CAMBIO Y FUERA-

AMOR EN AKATSUKI  (Deidara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora