capitulo I

7 1 0
                                    

Narra selene

Estaba en el piso de mi cuarto jugando con mi esfera de almas hasta que me dolió la barriga, -estoy muerta del hambre dije mientras me miraba la barriga y me levantaba para ir a la cocina.

Cuando voy de camino a mi habitación noto que la oficina de mi padre estaba abierta, cosa que no pasa muy a menudo por que mi padre es demasiado celoso con esa oficina, sus trabajos tanto aquí en él inframundo como haya en la tierra.

Por eso es que siempre ven a lucifer cobrando las vidas, porque él no permite que otra persona lo haga por él y si alguien lo desafía siempre es él vencedor.

Toc toc! Toque para ver si mi padre estaba pero no habia nadie, entre y me puse a usmear,  encontré un libro en su escritorio, que decía en la tapa del libro "cristal negro" era un libro negro, grande y polvoriento que mi padre no dejaba que nadie abriera ni tocara ese libro.

De inmediato oigo que alguien esta abriendo la puerta y rápidamente me escondo en el armario.

- si claro lo mandare a buscar con uno de mis ángeles -dijo lucifer mientras entraba a buscar un collar a la oficina.

-salio de la habitación y pude escapar, corrí hacia mi cuarto, tranque la habitación y comenze a hojear el libro.

Increíble!! Dije con mucho entusiasmo, había encontrado una forma de ir a la tierra con el cristal negro, podre abrir un portal hacia allá.

Estaba super feliz pues había encontrado una forma de salir de aquí, fui y devolví el libro lo mas rápido que pude para que mi padre no se diera cuenta de que faltaba.

ya que ese hombre se da cuenta de todo, lo deje donde estaba y me marche.

Vi a uno de los ángeles de papa y entre en acción.

- Olle!! dice lucifer que me dejes ir a mi a la tierra, -dije tranquila y pasiente

- el no me informo nada de esto no iras -dijo firme.

- ¿me estas cuestionando? Porque sabes que con una sola palabra que salga de mi boca puedo hacer que mi papi te mande a el peor lugar que puedas imaginar

- noo perdón, tomarla pero no le digas a tu padre nada de esto ¿ entendido?

-entendido, dije con una sonrisa malvada.

- ahora largo, -y se fue volando, esa es la ventaja de ser hija de lucifer nadie mas que Lucifer tiene el derecho de reclamarme algo.

Jire el cristal y todo se comenzo a tornar oscuro no lograba ver nada.

Pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la tierra.

Waooooo!!! es tan boba y aburrida de como lo imagine -dije sin ninguna emoción.

Camine varias calles y me fascino la decoración de todo el lugar, al parecer era halloween, suerte que había   traído mi monedero con mis almas, se me antoja ir de compras.

Mientras caminaba me llamo la atención un vestido negro con la terminación rasgada al igual que las mangas y las pantimedias que llevaba, como con una forma de murciélago.

Lo quiero con toda mi...... Bueno no se que decir no tengo alma pero bueno.

Entro y mientras veo el precio una chica no mas de 18 años cabello rubio ojos claros como la miel y bajita dice -¿te puedo ayudar en algo?

-¿ a quién le estaría hablando esta mortal? mínimo al maniquí dije muerta de risa.

- a usted señorita -dijo preguntándose si estaba loca

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De Lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora