De compras

427 24 1
                                    

Capítulo 9

Asuna: ¡Buenos días! -Dijo contenta mientras abría las ventanas del cuarto de Kirito y Hope.
Kirito: Ñam... Asuna no hagas eso -Dijo dormido- Ahh así -Lo dijo en forma de gemido lo cuál hizo que Hope se despertara.
Hope: ¡Hey! -Lo aventó al piso y Kirito se levanta alarmado.
Kirito: ¿Que? ¿Que? -Dijo alarmado.
Hope: Tranquilo -Rio.
Kirito: ¿Que paso?
Asuna: Pasa qu- -Fue interrumpida.
Hope: Resulta, pasa y acontece que tu andas con sueños húmedos
Asuna: Etto... Yo los dejo, solo bajen a desayunar con nosotros -Salio del cuarto.
Kirito: ¿Enserio? -Se aventó a la cama.
Hope: Si y dijiste "Asuna no hagas eso... Ah así" -Decía con voz excitada.
Kirito: ¡Dios! -Se tapó con la almohada- Ahora ella pensara que soy un pervertido -Hizo una pausa- Y que la sigo amando.
Hope: Y ¿No es así?
Kirito: La verdad no, ahora solo la quiero -Se quito la almohada de la cara y miro a Hope a los ojos- Ya no me desvivo por ella -Sonrió- Ahora me siento atraído por alguien más.
Hope: Pues espero esa persona te corresponda -Le devolvió la sonrisa.
Kirito: Claro, pero por ahora es nuestro pequeño secreto.

Se paro de la cama y se cambio de ropa mientras Hope hacia lo mismo pero en él baño, cuando terminaron bajaron a desayunar.

Shu: Creí que nunca bajarían -Rio- Se ve que estaban... Ocupados.
Kirito: Tonto -Le dio un pase y se sentaron.
Asuna: ¿Ustedes que van a hacer?
Hope: ay mujer que chismosa -Rio.
Kirito: Calma te tu -Le tapó la boca- Vamos a... -Se detuvo- no tengo idea -Se rio.
Hope: Mm, Mm, Mm -Kirito le destapo la boca- Vamos a ir de compras.
Kirito: ¿Vamos? -Pregunto.
Hope: Si, vamos porque perdiste -Le sonrió.
Kirito: Pues ya que -Le devolvió la sonrisa.
Asuna: Bueno, nosotros aun no sabemos que haremos.
Hope: Nadie te pregunto -Se rio y kirito le tapó la boca.
Kirito: Vaya que grosera -Se levanto junto con Hope mientras le tapaba la boca- Bueno, nosotros nos vamos pues esta gallito de pelea ya quiere comprar -destapo su boca- ¿Tienes dinero?
Hope: Tu pagaras -Shu se río.
Shu: Ándale Kirito se caballeroso con esta bella dama y paga.
Kirito: Tu callate.
Shu: ¿A Quien estas callando? -Se levanto.
Kirito: Pues a ¿Quien crees?
Shu: Jump no te golpeo solo porque no quiero que quedes mal ante tu chica.
Kirito: ¿Mi chica? Ja, no es mía pero no quedaría mal ante ella pues soy mejor que tu.
Shu: ¿Quieres que diga cosas mas hirientes? Porque puedo.
Kirito: Di lo que quieres -Dijo basilon.
Shu: Na, mejor ve con tu mujer de compras.
Asuna: Que no es su mujer -Dijo antes de que Kirito lo dijera.
Shu: Hey, tenemos que hablar -Agarro de la mano a Asuna y la llevo al cuarto.
Kirito: Bueno -Suspiro- Vayámonos.
Hope: Si.

Hope y Kirito se fueron al centro comercial caminando pero antes sin que nadie se diera cuenta se llevaron a Alexandra..

-------------------------------------------- Shu y Asuna ---------------------------------------------

Asuna: ¿Que pasa?
Shu: ¿Como que que pasa? ¡Todavía sientes algo por Kirito!
Asuna: La verdad si, no e podido olvidar lo completamente apesar de que tu eres muy tierno y tratas de hacer que me olvide de él pero no y mas si Hope esta sercas de él y duermen juntos.
Shu: Se que es difícil olvidar un gran amor pero él es tu pasado y yo soy tu futuro -Acerco sus manos a su rostro.
Asuna: Lo se pero no solo puedo ver mi felicidad si no la de mi hija.
Shu: Deja me hacer te mía -La beso- te prometo hacerte olvidarle y jamas desearlo -La abrazo fuerte.
Asuna: Es que no se -Dijo dudosa,
Shu: Todavía sientes cosas por él porque necesitas probar otras cosas.
Asuna: No creo que sea eso necesario.
Shu; Huyamos lejos con Alexandra
Asuna: No, no podría hacerle eso a Kirito
Shu: Hablemos con el estoy seguro que nos la dará sin necesidad de acudir a el juez
Asuna: El juez dijo que viviéramos juntos los cuatro.
Shu; Vamos Asuna eso sera lo mejor -La beso tiernamente- Solo quiero que te olvides de el ¿Es mucho pedir?
Asuna: Esta bien vamos a hablarle cuando ellos lleguen.

-------------------------------------------- Hope y Kirito --------------------------------------------

Kirito: Vayámonos en carro.
Hope: ¿Para que?
Kirito: No quiero que se asole mi hija -Decía entre besos hacia Alexandra.
Hope: Esta bien -Kirito le habrio la puerta a Hope y en los asientos traseros coloco a Alexandra en un porta bebes y la aseguro bien, se subió al carro y arranco hacia el centro comercial.

Una vez en el centro comercial Hope empezó a estar de tienda en tienda sin parar y sin dejar de probarse ropa y comprar, hasta que Kirito encontró un lugar donde vendían ropa para bebes.

Kirito: Esto es incomodo porque me siento como una señora -Se sonrojo- Todo sea por mi hija -Empezó a buscar ropa para Alexandra.
Hope: Oye no te pongas así -Tomo las manos de Kirito- deja ahí, yo me haré cargo -Le sonrió.
Kirito: Gracias -Se acerco para darle un beso en la mejilla pero accidentalmente Hope se volteo y se besaron, rápidamente Kirito se aparto- Lo siento -Dijo cabeza abajo para ocultar lo rojo de su cara.
Hope: Etto... -Agarro ropa- Ten, paga y vayámonos -Dijo avergonzada por lo que paso, Kirito obedeció y regresaron al auto.
Alexa: Pa... pá -Dijo entre pucheros.
Kirito: ¡Alexandra! -Dijo emocionado- Dijo papá -Le decía a Hope- Que emoción -Literalmente saltaba de alegría.

Después de tanta felicidad Kirito arranco el carro y regresaron a la casa.

Kirito: Ya llegamos -Grito con Alexa en brazos.
Shu: Kirito, Ya nos vamos -Lo fulmino con la mirada.
Kirito: ¿A donde van? -Pregunto dudoso,
Shu: Asuna y yo no podemos vivir con ustedes, nos llevaremos a Alexa.
Kirito: ¿Que? -Asuna entro- ¿Eso es cierto?
Asuna: Si, lo siento Kirito -Kirito le dio a Alexa a Shu.
Kirito: Ok -Hizo una pausa- ¡Largo! -Apunto hacia la puerta molesto.
Hope: ¿No vas a pelear por Alexa?
Kirito: No, ellos serán mejores padres que yo.

Asuna y Shu se fueron de la casa y nadie supo de nadie.

El Amor De Asuna Y Kirito (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora