Encontrando a Andrew

7 2 1
                                    

-Entonces, ¿Esto ha sido una trampa?
+Si, nos engañaron como a unos idiotas...-Dijo Hunk
-Tenemos que encontrar a Andrew, esta por aquí dentro.
Tomaron marcha, de camino al punto de encuentro, pero este sitio no era como el de antes, así que iba a ser mucho más complicado. Atravesamos túneles y túneles, hasta que llegó un punto que era de elegir dos caminos que se desviaban, a tres direcciones:

1-El de la izquierda, eata totalmente oscuro, se puede oir débilmente como una tubería goteando, y se respira como un olor agradable.

2- El que conducía todo recto, al fondo se aprecia un objeto brillar, si se está en silencio se aprecia una débil respiración, como si estuviera agonizando...

3-En el camino de la derecha, se ve una sombra alta, que se aproxima hacia aquí, al pincipio del túnel hay una palanca, y parece que sigue totalmente operativa.
-Hunk, elige.
+Mejor elige tu Jack.
Tenia curiosidad por ese olor, y por esa agonizante respiración.. Jack decidió esperar haber que pasa algo interesante...
*20 minutos después*
Esa sombra, esta bastante cerca, Hunk enfocó con la linterna, ¡es un Zombie! Por el pánico, baje la palanca, y en el instante, un muro de piedra bloqueo esa salida, parece que ya no se puede ir por ahí...
-Ahora que solo hay dos salidas, ¿nos separamos?
+Yo iré todo recto.
Hunk, se acercó, y llamo a Jack...
-¡ANDREW!
Hunk lo cogió y lo puso encima suya, y siguieron por el camino con olor agradable, con el tiempo, el olor era más intenso, y más y más y más, hasta que envontraron una salida... Cuando salieron, se encontraban en un sótano.
-Pero...¡Estamos donde empezamos!
+Jack, vamos a mi casa, ahí eataremos seguros..
Cogimos rumbo a casa de Hunk, a pensar un plan...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Exterminio ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora