Apenas los amigos dejaron de escribirse Marinette fue por Alya y Nino Nino que constantemente la estaban molestando y jodiendo ya que estaban ebrios y bueno la gente ebria es insoportable.
-Mari ¿alguna vez te dije que te pareces mucho a Ladybug?- dijo Alya tambaleándose
-Emm... ¡¿Quéeee?!- dijo Marinette con voz aguda tratando de tener la compostura- Pff... ¡¿Yo?! ¡¿Este espectro parado aquí?! ¿Ser Ladybug?! Tonterías, Alya creo que te está afectando mucho el Alcohol- dijo tratando de no mostrar lo nerviosa que estaba lo que le funcionó mala ya que casi llora de los nervios.
-ella tiene razón Marinette, te pareces mucho- dijo esta vez el ebrio Nino.
- ¡que no me parezco a Ladybug!- gritó provocando que algunas miradas se pusieran en ella.
- ya ya! Mejor vamosh antes de que Adrien se impacientase- Nino ya no estaba borracho pero le sacaría provecho ya que el resto pensara que si lo estaba.
Cuando llegaron halla, todos sus compañeros estaban ahí, pero los únicos borrachos eran Alya y Nino o eso creían.
Adrien que estaba teniendo una conversación con el castaño musculoso por nombre kim, la dejo a tras al ver entrar a Marinette con sus amigos.
-Mari!-dijo Adrien feliz llegando hacia ellos
-hola Adrien!- dijo ella dando un paso al frente quedando a centímetros de su cara.
-ok ok ahora un beso!- Alya como siempre arruinando momentos desde tiempos inmemorables.
Los dos tórtolos se separaron muy sonrojados, por el comentario de su amiga.
-Alya...- le riñó Marinette
-Buen Chicos ¡comenzamos el juego!- gritó Adrien mientras todos se acercaban y hacían un círculo.
Nathaniel de acercó al centro y colocó la botella al ya ver que todos estaban la giro y se sentó en su puesto respectivo.
Y la botella, giro y giro hasta que paro, apuntó justo donde Niño y Alya.
-Bueno Nino ¿verdad o reto?- preguntó la morena
-reto
-te reto a que entres al baño de chicas y te tomes una selfie- está bien, era un reto difícil porque en las fiestas habían demasiadas chicas en el baño arreglándose y seguramente ver a un chico entrar no sea lo que ellas esperan.
-está bien- y así con mucho nervio y temor Nino entro al baño de chicas, claro que al regresar estaba todo espeluznado y con muchos moretones
-siguiente- fue lo único que pudo decir, y así pasó el tiempo
Alix, Nathaniel
Iván, Sabrina
Chloe, Juleka
Rose, kimHasta que llegó lo que Nino esperaba.
La botella termino de girar y dio Nino y Adrien.-Así que Adrien ¿verdad o reto?
-Verdad
-¿Quiénes son esas dos chicas de las cuales caíste enamorado?- necesitaba saberlo, estaba convencido de que una de ellas era Marinette, y si él no se lo decía les daría un empujón.
ESTÁS LEYENDO
Emm.... Hubo una vez una Alya que shippeaba los cuatro ships!!! Y creo... Un grupo de WhatsApp