Era un día normal en Jump City, todo era tranquilo, el ambiente era agradable para un paseo.
Las alarmas sonaban por todo la calle y el banco, eran los Hive o mejor conocidos como la colmena: ojo el líder, Mamut un chico cual puede disparar rayos de sus ojos, Jinx una chica la cual es demasiado fuerte, Billy (no me acuerdo cómo se escribe) o mejor conocido como el hechicero de la mala suerte y Gizmo el chico puede ser pequeño pero multiplicarse puede acaricia contigo.
-No se llevarán nada de aquí Colmena-decía la líder seriamente.
-Y crees que evitarlo es posible-decía el líder del otro bando.
-Y tú crees que no lo podemos hacer-decía la chica de cabello rojizo- Titanes al ataque.
Los Titanes atacaban a sus respectivos enemigos:
Star vs Ojo.
Mamut vs Boy.
Raven vs Jinx.
Billy vs Cibong.
Robin vs Gizmo.Star saca su bastón mientras golpeaba a Ojo en su mochila robótica, dejándolo indefenso, bueno eso creía.
-Crees que no vine preparado-decía en tono burlón el chico, sacando de su bolsillo una pequeña arma.
En otro lugar se encontraba Robin, el apuntaba su cañón hacia Gizmo, pero había un problema, no lo encontraba, es decir que no sabía cuál de todos era el verdadero, el disparaba su cañón a todos los pequeños clones, esperando encontrar al verdadero.
-A que no me atrapas-decían todos con una voz odiosa.
-Te encontraré pequeño irritante-decía furioso el chico de cabello negro.
En las manos de Cibong se encontraba una energía oscura, mientras él veía a su oponente con firmeza, los dos hechiceros eran rivales desde un principio, ninguno de los dos tocaban el suelo, la energía de los dos fue disparada tratando de darle a su oponente.
Jinx cargaba a Mamut el cual disparaba a sus dos objetivos, Los ojos de Boy estaban llenos de energía, igual que sus manos y la chica se transformó en un rinoceronte.
Ojo disparaba rayos, los cuales Star esquivó con facilidad para golpearlo en la cabeza dejando al líder inconsciente.
Por otro lado Cibong era atacado por esferas color rojo, trato de esquivarlas una por una pero Billy lo esperaba por detrás.
-Es hora de que te rindas, puede que no salgas vivo Cy-decía el hechicero de la mala suerte.
-Piensa dos veces lo que dices-decía serio.
Un cuervo gigante se formó, para atacar a su enemigo.
Robin ya estaba cansado de tratar de encontrar al verdadero Gizmo, fue entonces cuando su cañón disparo a todos los pequeños clones, hasta dejar desmayado al correcto.
Jinx esquivaba todos los movimientos de Rae y de Garfield, Rachel se transformó en un pequeño ratón el cual paso por las piernas de Jinx, Gar lanzó unas Boy Balls, al rededor de estos dos para evitar que se escaparan, Raven se transformó en un elefante derribándolos a ambos.
-Oye buena maniobra-Dijo Boy mientras le guiñaba.
La chica se volvió a transformar, su poco tierna para el chico haciendo que se sonroje, sus piernas estaban cruzadas mientras sus manos se encontraban ocultas por sus piernas.
-Gracias Gar-decía con una pequeña sonrisa la cual hizo que Boy se sonrojara aún más.
La chica se paro y se acercó al chico, se acercó tanto que el chico se ponía nervioso a no más poder y colocó una mano en su frente.
-No tienes fiebre, estás más rojo que un tomate-decía la chica.
-N-no Ra-rae n-no es na-nada-decía tartamudeando.
Robin al ver lo cerca que estaba el chico de su "hermanita" corrió hasta ellos, separándolos lo más que pudo.
-Tranquillo Rob solo estábamos hablando-decía con una pequeña sonrisa la chica.
-Eso es lo que espero-dijo el Cyborg haciendo unas muecas al chico, alejándolo de el.
-Oye no quisieras, hablar un rato en la tarde!!!-gritó Garfield, ya que estaba muy lejos de ella y la chica solo levanto el dedo pulgar en signo de aprobación.
La torre se encontraba en calma, no había sonido alguno, hasta que los Titanes llegara, ya que dos de los chicos se estaban peleando por saber quién cocinaba, incluso los hermanos se pelean.
-No dejaré que cocines tu Tofu en mis sartenes- gritaba él mitad robot.
-Robin sabes que no voy a comer tu carne asquerosa, debes de aprender que él Tofu es la mejor comida del mundo-decía Rachel enojada.
La pelea seguía sin parar, los otros tres chicos se encontraban artos de la discusión de cada día, bueno al menos un de ellos, los otros dos se preocupaban por los dos chicos que estaban discutiendo.
-¿Qué prefieren el Tofu o la carne?-decían los dos chicos enojados.
A Cibong le daba igual no iva a comer nada de lo que los dos chicos cocinaran, si no su famoso té, pero en cambio los otros dos chicos no sabían por cual ir.
La batalla concluyó después de la comida, cada uno cocino lo que quisieron lo que resultó una catástrofe para la cocina, cada quien comió lo que quiso.
Raven y Robin se sentaron en el sofá mientras jugaban uno de sus video juegos favoritos.
A lo cual Boy se desesperaba, ella le dijo que hablaría con él en la tarde, ¿acaso lo había olvidado?, el chico algo decepcionado se fue a su habitación algo triste, hay localizó a Cedí, su mascota, era una larva gigante, se recostó en su cama y recostó sobre el a sus mascota.
-Por qué es tan descuidada Cedí, por qué es tan infantil, una cosa es ser alegre como yo y otra es ser Rae, ¿por qué me importa tanto?-decía el chico mientras sus ojos verdes se cristalizaban, sin dar aviso las lágrimas corrieron por sus mejillas-¿Por que es ella?, sé que nunca voy a poder cambiarla, ni tampoco quiero cambiarla, ¿pero como puedo pensar en ella?-decía secándose las lágrimas con la manga de su playera.
Cedí al notar la tristeza de su amo bajo la mirada melancólico, no sabía que era lo que le pasaba, mucho menos le entendía, pero notaba su tristeza.
El sonido de la puerta retumbó en la habitación.
-Boy...
Continuara...
Yo no escogí los cambios, sino que sortee el resultado, lo iba a cambiar pero las demandas del BBSTAR me mataban entonces lo deje así ya que Raven tiene los poderes de BB y Chico bestia los de Star= BBSTAR?, bueno da igual tarde mucho por la edición de la historia y las imágenes que puse alrededor de ella.
-Foxy-BBRAE
ESTÁS LEYENDO
Un ligero cambio en los Teen Titans
RandomSoy Robin, soy un Cyborg el cual tiene una mejor amiga la cual no voy a mencionar por ahora al inicio de el equipo tenía pena de decir y es por eso que no me puse Ciborg de nombre soy un poco sobre protector con relación a las chicas en especial con...