Pov's Aylu
Veo como Luli sale corriendo por la puerta entre lágrimas. Estoy decidiendo entre quedarme y pegarles una cachetada a cada uno o salir corriendo tras ella. Decido quedarme a terminar lo que Luli empezó.
Me acerco a Goette al que yo creí que amaba y le pego una cachetada, luego me acerco a los otros tres estúpidos y les pego una patada en las bolas . Por último salgo corriendo a ver cómo está Luli, yo sé por todo lo que ella pasó y vi cómo quedó devastada luego del accidente en el cual murieron sus padres y su hermano, ella fue la única que sobrevivió,los chicos y yo somos lo único que le queda.
La encontré llorando a mares debajo de su árbol favorito en la plaza de enfrente. Ahí es donde ella se desahoga ya que nunca hay nadie en esa plaza. Me siento a su lado y la abrazo, sé que eso es lo que más necesita en este momento.
Luego de unos minutos abrazadas, siento como ella ya más calmada se separa de mi.
- Gracias -dice
- ¿Por qué?
- Por estar todos estoy años a pesar de todo y seguir apoyándome
- Te quiero prima, voy estar siempre para vos -la abrazo
Nos fuimos en mi auto hasta su casa.
- Tengo una idea Lu
- ¿Que?
- ¿Y si esta noche salimos a bailar a algún boliche de por acá para divertirnos y olvidarnos de todo?
- Si, que genial idea!!!
- Bueno, son las 8:30, vamos a arreglarnos
Subimos las escaleras hasta su habitación y veo cómo Luli empieza a buscar en su armario algo para ponerse. Mientras tanto, yo decido irme a duchar. Mientras me bañaba, escucho un grito proveniente de la habitación, salgo disparada hacia allí.
- ¿Qué pasó?-grito al entrar en ella y no ver nada fuera de lo común
- UNA CUCARACHA!!!!!!
- PERO SERÁS IDIOTA!!!!! CASI ME MATÁS DE UN SUSTO!!!!!
- MÁTALA, MÁTALA!!!!
Agarré mi ojota y estaba dudando en revolearsela a Luli o a la cucaracha. Opté por la cucaracha, me dan asco, pero no gritaría si veo una.
- ¿Ya? ¿Puedo seguir bañándome tranquila?
- Si, ve
Empiezo a caminar hacia en baño cuando escucho un grito de la habitación. Voy hacia ella, veo a Luli apuntando a una araña y esta vez ya no dudo, le revoleo la ojota a Luli y vuelvo la ir al baño. Tendríamos que llamar a un exterminador ¡¡¡Esta casa está llena de bichos!!!
Termino de ducharme y veo dos vestidos sobre la cama, uno negro y el otro color vino, eran hermosos!!!!
- El negro es tuyo
- Que lindo!!!!- Si, son re lindos!! Bueno, me voy a bañar que se nos va a hacer tarde.
Mientras Luli se bañaba, agarré el celular y vi que tenía 15 llamadas perdidas y 35 mensajes de Goette, los cuales lo único que decían era " por favor, te amo", " no me hagas esto" , " sos lo más importante que tengo" y "no puedo perderte, por favor". No le respondí, porque él no puede hacerme creer que se está muriendo y luego pretender que todo esté bien.
Luli se terminó de bañar y ya se cambió, nos delineamos, nos pusimos rímel y salimos en camino para el boliche.