Sipnosis

153 4 0
                                    

||Sipnosis||

Diana Everdeen, la chica mas deseable de toda la escuela. Sonrisa perfecta, cuerpo increible, cabello castaño ondulado, ojos azul cielo, piel blanca y palida. Es de esas que no necesita usar faldas cortas ni camisas escotada, y mucho menos maquillaje, para lucir bella. Siempre tiene a 1000 hombres detras de ella. Pero lo que no saben de ella, es que tiene un pasado oscuro...

Cuando tenía 6 años, su madre se suicido, «Te amo, no lo olvides», fueron sus ultimas palabras para Diana, antes de llegar al paraiso.Vivio 5 años de golpes, maltratos y violaciones sexuales, gracias al cuidado de su padre. Tarde o temprano su dolor tenía que terminar, asi que de cierta manera, con tan solo 11 años, mato a su padre. Sin nadie mas que se hiciera cargo de ella, tubo que ser dada en adopcion. Sus padre adoptivos: Gale y Lana Everdeen. Ellos se encargaron de que fuera feliz, que tuviera todo lo que queria, junto con Ed, otro chico de la misma edad, tambien adoptado. Todo iba bien hasta que Diana cambio, repentinamente, era malcreada, grosera, egoista. Era totalmente diferente. Y asi se fue, hasta que un dia, Zayn Malik, la ponga en su lugar. Ella caera perdidamente enamorada de el, pero el no la aceptara...

I give her hope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora