1

10 4 0
                                    

Desperté como un día normal si así se le puede llamar ya que volví a tener unos de mis sueños extraños de siempre...me quede unos segundos viendo a la nada y me levante y busque ropa para ir a ducharme una ves que termine me cambie ,cepille mi cabello y baje como de costumbre encontré una carta de mi mama diciendo que llega hasta tarde .

No tenía hambre así que sólo agarre una manzana después subí por mi mochila para irme al colegio salí de casa y me asegure de cerrar bien con llave...mientras iba caminando escuche un ruido a mi derecha un arbusto se estaba moviendo yo solo me acerqué y vi una caja adentro de esta avia un pequeño gato que me cautivo tenía ojos azules como el cielo y su pelaje era negro muy hermoso cuando quise tocarlo el gato se fue corriendo y yo solo seguí con mi camino .

Cuando llegue al colegio busque mi casillero y busque mis libros de la primera hora de clases,como aun faltaba mucho para entrar a clases decidí ir a la parte trasera del colegio casi nunca nadie estaba por ahí por eso me gustaba ese lugar era silencioso y solo se escuchaba el ruido de las hojas chocar unas con otras por alguna razón ese sonido lograba darme una gran tranquilidad fui a mi árbol preferido y me senté debajo de este,me puse a leer uno de mis libros favoritos "El Cristal" no era muy reconocido pero era muy bueno...al menos para mi,no tenía ni la menor idea de cuanto tiempo llevaba leyéndo así que decidí fijarme la hora y faltaban 5 minutos para entrar a clases,rápidamente tome mis cosas y me apresuré a llegar al salón recorría cada pasillo con algunos libros en mis manos cuando di vuelta en uno de estos choque con alguien fuerte sentí mi cabeza doler ya que la persona que iba corriendo hiso que callera y me golpeara la cabeza la persona que me tiro no hiso ningún esfuerzo en ayudarme ya que solo se quedo pasmada sin decir nada recogí todo y cuando volte a ver a la persona me tope con unos hermosos ojos color asabache...






SOBRENATURAL||JOS CANELA Y TU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora