Parte uno

34 1 0
                                    

POV Louis
Abrí la puerta de la cocina, estaba sediento. ¿Porque tenía que ser el favorito del coach? Tengo que correr tanto y chivar demasiado. Me fijé en el bidón, pero para mi mala suerte ya no quedaba nada de agua. Ahg, siempre me tengo que acostumbrar a llamar a la empresa para que me traigan estas porongas de bidónes que no duran nada.
Un rato después, llamé a la empresa y dijeron que me lo iban a traer en 30 minutos o si no me lo daban gratis. Ñe, puras mierdas y sus comerciales.
Después de media hora, tocaron el timbre de mi casa. Estaba preparándome para putear al aguatero que me traía el maldito bidón, hasta que abrí la puerta y ví a un dios griego: sus ojos eran verde esmeralda, sus labios sandía rellenitos (demasiado para mordisquear) y sus rulos chocolate me traían loco. No se supone que debería pensar así de las personas que me traen el agua a casa, pero este hombre nunca me había traído ni un solo bidón...
-...entonces serían quince euros con cincuenta centavos- me terminó de decir.
-¿P-perdón?- dije desorientado.
-¿Me estabas escuchando?- dijo poniendo cara de póquer.
-U-uhm...-traté de evadir la mirada de él sobre mis ojos- ahí traigo los billetes- le dije abruptamente corriendo al baño para refrescarme aunque sea un poco, además de buscar la plata.
Cuando volví para darle la plata al chico que estaba re bueno, llamado Harry, nombre que descubrí porque me dejó una adorable nota con un bidón de regalo.
"Espero que disfrutes tu agua pequeño culón, la próxima no te vallas corriendo cuando quiera despedirme ;)
Todo el amor,
Harry"
Cinco días después, me encontré con que no había más agua.
Mierda.
No quiero ponerme rojo tomate otra vez frente a Harry, eso sí que sería un bochorno, además de saber que me había estado mirando el culo.
5 minutos despúes de llamar a la bendita empresa, tocaron el timbre de mi puerta. Era Harry otra vez. Me estaba escudriñiando encarecidamente, sobre todo mis partes bajas.
-¿Así que esta vez te tengo que pagar doble?- le dije para cortar el silencio que se había formado.
-En realidad, podrías pagarme de otra forma...- dijo con la voz más ronca de lo normal.
-¿Y de que forma podría ser esa?- dije siguiéndole el coqueteo con una suave sonrisa y profunda mirada.
-Mmm... No sé, quizás de esta forma- me acorraló rápidamente cerrando la puerta mientras me besaba húmedamente.
-O-oh hazz- gemí apenas metió una de sus grandes manos adentro de mi remera- m-mierda harry- gemí alargando su nombre.
-Mmm, bebé, estás tan caliente- dijo mirandome a los ojos, una chispa azul y verde se formó de nuestro choque de miradas- S-seguro que quieres esto nene?- dijo entre suspiros y jadeos.
-S-si, porfavor- dije dejando mucho espacio de mi cuello para darle una señal.
Efectivamente la captó.
Empezó a mordisquear la parte mas sensible de mi cuello.
-D-dios, m-me encanta hazz- dije entre gemidos.
-Mhm, nene, vamos hacia tu cuarto- dijo tomándome por mis muslos y llevandome hacia mi cuarto.
-No, ese es el baño harreeeh! -dije riéndome a carcajadas con él.
🃏🃏🃏🃏
Bueno, soy nueva escribiendo so espero que les guste :c La segunda parte la subo en unos días si? c:
Besitos ❤️🌟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El aguatero ||L.S. (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora