El RedSnake

5 0 0
                                    



El RedSnake

Korfú, Grecia. 12 de febrero de 1810

6:30: A.M

Era una hermosa mañana de verano en Korfú, Grecia, la brisa era fresca, los grandes olivos de la región se movían con el viento y el sol estaba cálido y resplandeciente, los habitantes de la ciudad se reunían en la plaza central para hablar de sus vidas cotidianas, las golondrinas comían el alpiste que le daban las personas, revoloteaban alrededor de la fuente y se posaban en las tejas variopintas de las casas, los niños jugaban alrededor de la fuente y bebían de ella agua cristalina de manantial, cerca de la estructura de la que brotaba agua de la boca de dos enormes leones, estaba sentado en una banca, un joven de 16 años, su apariencia era la de un joven de descendencia India, Romaní para ser exactos, delgado, alto, moreno cabello liso un poco largo hasta los hombros, nariz perfilada, ojos azules heredados de sus padres, su nombre, Donovan Erick Adams, sus padres eran una mujer Romaní Asiática muy hacendosa y ama de casa y un señor europeo de familia acaudalada. Sus antepasados, quienes emigraron de La India a Europa por la gran masacre conocida como la Noche de los Gitanos en donde murió un 70% de la población, se establecieron en Korfú en el siglo XIV llegando en barco, la población los rechazaba por su aspecto y vestimentas extrañas, sus costumbres, misticismo y por sus tradiciones de hace más de 400 años, poco a poco fueron ganándose la confianza de los habitantes de Korfú, creando una pequeña comunidad en la isla e instituyeron un circo llamado RedSnake, que tenia las más variadas atracciones, malabaristas, faquires, payasos, clarividentes, magos entre otras era el circo más famoso de toda Europa, la tradición paso de familia en familia. El joven Adams vestía una gabardina de cuero negra y un turbante blanco con una gema roja en forma de triangulo en el centro, tenía una camisa blanca con cintas de cuero marrón atadas en forma de equis en la cual llevaba cuchillos de acero inoxidable y mango de diamante, veía un reloj de oro que le habían regalado sus padres, los dueños del circo, cuando era niño.

Esperaba a su novia Amy Lee para ensayar el acto de la noche, Amy era una chica de 18 años rubia cabello dorado ondulado, esbelta, ojos color miel, vestía un elegante traje verde esmeralda. La joven llego a la hora acordada 6:45 A.M montando en una hermosa tigresa de bengala para ir al bosque a las afueras de la ciudad para reunirse con los demás miembros del circo. Amy descendió del tigre, saludo a Erick le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, los niños se acercaban a ver a la tigresa y acariciarla, estaba amaestrada y era muy dócil.

Hola amor, ¿Cómo estás? Te veo algo pensativo ¿Sucede algo?—. Comento Amy con rostro de preocupación—

—Estaba pensando en la pesadilla que he tenido últimamente muy seguido—. Mientras sacaba un hermoso collar de plata del bolsillo de su chaqueta para colocárselo a Amy en el cuello—. Consultare a Agatha nuestra clarividente a ver qué opina ella al respecto.

— Que hermoso collar gracias— Dijo Amy mientras veía la medalla plateada en forma de corazón que tenia de la cadena—

Ambos montaron en Manjula la tigresa de bengala y salieron veloces como un rayo por las puertas de la ciudad, esquivando a los transeúntes.

La familia Adams vivía en una caravana, en un claro en medio del bosque, cerca del lago que surtía de agua a la ciudad, a las afueras de Korfú, era una familia nómada de la tribu Kalderash, a excepción del padre de Erick que era Europeo. Iban de ciudad en ciudad con la caravana del RedSnake presentándose en diferentes lugares. Al llegar al bosque estaban los demás miembros del circo levantando la carpa, clavando estacas en el suelo para sujetarla y ensayando sus actos, era un grupo muy unido, no todos los miembros del circo eran familia. Todos los animales estaban encerrados en sus jaulas. Agatha era una mujer de muy avanzada edad de tés más oscura que la de Erick, de cabello plateado largo y ojos verdes, nariz aguileña y dedos largos y delgados era la abuela materna de él joven, vestida de purpura y negro estaba sentada en una carpa más pequeña al lado de la carpa central del RedSnake frente a su bola de cristal y dos velones amarillos encendidos que iluminaban toda la carpa proyectando las sombras de los tres, Erick y Amy entraron a la tienda de rayas purpuras y negras, con puerta de marco rojo con cortinas de terciopelo grises y encima de la puerta un cráneo de antílope, era la tienda donde trabajaba Agatha y estaba ahí la mayor parte del día:

Donovan: El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora