El comienzo de la demencia.

2 0 0
                                    


Dublín, Irlanda. 14 de febrero de 1810

Hospital central, Unidad de cuidados intensivos

12:33 A.M

Agatha yacía acostada en una camilla con diferentes suministros de tratamiento y varias bolsas de sangre por vía indovenosa, Todo el grupo se lamentaba en la sala de espera por lo sucedido hace 2 días.

—Maldito O'Connel la pagaras muy caro... muy caro. —. Decía Erick para sí mismo apretando en su puño el mango uno de sus cuchillos— Malditooo...

— Primo, ¿por qué no comes algo?, llevas más de 24 horas sin comer— Comento Slash agitando la cabeza de preocupación. —

— ¿Comer?, Secuestraron a mi prometida, mi mascota a muerto, mi abuela está en coma hemos perdido el circo, mis padres gastaron una gran fortuna en encontrarnos después de lo sucedido en el Iron Maiden y traernos hasta aquí— ¿De verdad crees que puedo pensar en comer?

— No todo está perdido, tus padres a pesar del gran dolor y sufrimiento han sido muy inteligentes nos trasladaron a uno de los mejores hospitales del continente y más cerca de nuestro enemigo, a poco menos de 500 Km, debemos prepararnos lo mejor posible— Comento Slash— Las fuerzas militares del cuartel de The Disidents están alertas y a la orden de mi padre, si es cierto los planes han cambiado por completo, pero no podemos rendirnos.

Vaya día del amor y la amistad estoy pasando— Comento Erick mientras se levantaba e iba caminando despacio hacia el ascensor— Voy a tomar algo de aire fresco, lo necesito, no me esperen.

Erick llego hasta el piso 40 del gran rascacielos, estaba lloviznando, desde ahí se podía ver todo Dublín y sus imponentes montañas Irlandesas alrededor, la gran cantidad de luces de la ciudad era impresionante, nada parecido a la tranquilidad de Korfú se podían oír sirenas de policía, gritos, celebraciones y música, todo el cielo resplandecía con los fuegos artificiales, el corazón de Erick estaba vacío, roto, lleno de sufrimiento y amargura, solo pensaba en una cosa, se poso sobre el borde del edificio con los brazos abiertos y los ojos cerrados, sintió que alguien caía desde el techo de la terraza a sus espaldas con un sonido suave y le dio un jalón por el borde de su chaqueta que lo hizo caer de espaldas contra el duro y frio piso de la azotea del edificio.

— ¡!¿Eres idiota?!! — Grito, Alexander, quien subió por el borde de la ventana de la sala de espera lo más rápido que pudo con sus habilidades ninja, seguido por su hermano Abraham—. ¿Nos piensas abandonar cuando más te necesitamos? Agatha está sufriendo ahí en terapia intensiva, tus padres se están desmoronando por la angustia, quien sabe dónde demonios esta tu prometida en este momento ¿No piensas vengar la muerte de Manjula? Nunca pensé que fuera un miserable cobarde.

— Tienes razón amigo, aunque no seas miembro de la familia estas demostrando ser un gran aliado, perdón— Decía Erick mientras sacaba un cigarrillo del bolsillo de su chaqueta, mientras los 3 bajaban las escaleras— Necesito descansar y aclarar mi mente nos reuniremos mañana en el cafetín del hospital.

—Prométenos que no intentaras hacer otra estupidez como esta — Dijo Abraham.

—Lo prometo— Dijo en voz baja y la cabeza agachada, mientras bajaba pensó para sí mismo que debía hacer algo para solucionarlo, sea lo que sea.

Esa noche se quedaron Erick, Axel y Slash cuidando de Agatha, Abraham y Alexander en el hotel. A la mañana siguiente muy temprano todos se reunieron en el cafetín de la clínica para desayunar, estaba completamente vacío, únicamente 2 camareras que atendían y el cajero, ya Agatha quien era una mujer de avanzada edad, estaba en el servicio de traumatología con múltiples fracturas y cuadripléjica solo servían sus órganos vitales.

—Sé que tu abuela está muy mal y será muy traumático para ella el no volver a caminar, permíteme, sobrino, trasladarla al laboratorio central de mi cuartel tenemos los medios necesarios para su recuperación y es candidata perfecta para el proyecto BTC— Comento Axel mientras tomaba un sorbo de café.

— ¿Proyecto BTC?—. Preguntaron todos al unísono.

— Brain Transfer Concience, es un proyecto ultra secreto en el que tenemos años trabajando, robamos, con ayuda de nuestros espías, los planos del proyecto del cuartel general de O'Connel, consiste en la transferencia de la conciencia de una persona a una maquina, aumentando sus capacidades mentales incomparablemente conectándola a la red.

Una de las camareras lleva una bandeja con varios sándwiches a la mesa en donde estaban todos reunidos y el cajero encendio un televisor que estaba encima de la barra.

—Interrumpimos nuestra programación para dar la noticia de que los restos del S.S Iron Maiden fueron encontrados anoche en el puerto de Dublín, hasta los momentos no se sabe que fue lo que sucedió, los dueños del circo RedSnake, los señores Adams no han querido dar declaraciones al respecto, solo se sabe que se encontraron 6 personas una de las cuales está internada en el Hospital central, una mujer de 96 años de edad, continúen con nuestra programación—

— Somos famosos— Dijo Alexander con una sonrisa de irónica— Mientras ojeaba la primera plana del Irish Independent, uno de los periódicos más importantes de Irlanda— Televisión y prensa, ¡bah!

Erick asintió con la cabeza a Axel sin decir nada mas mientras terminaban de desayunar.

Todos se reunieron en la habitación de Agatha con el doctor para el papeleo y el traslado, Erick bajo un momento a tomar aire fresco y a pensar, cuando repentinamente escuchan una gran explosión en el estacionamiento del hospital, Erick había partido el tanque de gasolina de un carro y lanzo un cigarro prendido para causar un incendio y distraer a los guardias mientras robaba una motocicleta e iba sin rumbo fijo pensando solo en una cosa... Venganza.

Donovan: El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora